¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 16:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Aug 2015, 10:17
Mensaje: #25581

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo de las croquetas depende un poco del estilo de local. En cafeterías y locales de comida rápida o platos combinados siempre son congeladas, en los restaurantes que ofrecen cenas a grupos "baratas" también lo suele ser pero los restaurantes familiares, de los de ir los domingos, acostumbran a ser caseras.
30 Aug 2015, 10:26
Mensaje: #25582

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si por nugget entendemos los del McDonalds... una croqueta no es un nugget. Y prefiero no investigar de qué están hechos los nuggets del McDonalds.
30 Aug 2015, 11:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2015 11:37 por brunner77)
Mensaje: #25583

RE: ¡Habla de lo que sea!

En Argentina están hechas de gusanos y lombrices, como todo lo de McDonald's, o eso dicen las malas lenguas (o a lo mejor es invento de la competencia).

30 Aug 2015, 12:21
Mensaje: #25584

RE: ¡Habla de lo que sea!

Supuestamente lo de McDonalds está hecho de "cosa" (100% carne de res; res = cosa en latín).
30 Aug 2015, 12:25
Mensaje: #25585

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero los nugget se supone que son como pollo rebozado, no tiene nada que ver con croquetas, que están hechas principalmente con bechamel mas lo que quieras añadir.

Por cierto, cual es la diferencia entre lombriz y gusano ¿no es la lombriz un gusano?
30 Aug 2015, 13:15
Mensaje: #25586

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hay mejores croquetas que las de la mama.
Con la carne de pollo que sobra del cocido, pan rallado y huevo.

30 Aug 2015, 13:37
Mensaje: #25587

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Aug 2015)FRUS escribió:  No hay mejores croquetas que las de la mama.
Con la carne de pollo que sobra del cocido, pan rallado y huevo.

Eso son croquetas, leñe.
30 Aug 2015, 13:38
Mensaje: #25588

RE: ¡Habla de lo que sea!

No conozco s nadie que les haga feo a las croquetas de la ma_ma.

De pollo,carne,espinacas,palitos de merluza... Patatas ... Puedo seguir...
Comida de perros... Tsk!
30 Aug 2015, 14:26
Mensaje: #25589

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Aug 2015)karasu escribió:  Pero los nugget se supone que son como pollo rebozado, no tiene nada que ver con croquetas, que están hechas principalmente con bechamel mas lo que quieras añadir.

Por cierto, cual es la diferencia entre lombriz y gusano ¿no es la lombriz un gusano?
No me meteré en la conversación de las croquetas ya que las conversaciones culinarias no son lo mío (?)

Pero si me meteré en la conversación de los gusanos XDDDD Comunmente se le llama "gusano" a cualquier bicho alargado, así que decir "lombriz" y "gusano" igual suena un poco redundante XD De todas formas, yo suelo llamar "gusano" a las larvas de los insectos, no a las lombrices. Pondría imágenes, pero igual hay gente a la que no le gustan los bichos (?) y además queda feo cuando hay gente hablando de comida (¿?¿?)
30 Aug 2015, 16:13
Mensaje: #25590

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Aug 2015)Gh0sth3r escribió:  No lo decía de esa forma Ed solo quería tocarle los huevesillos XD
Yo decía la comparación con el nugget la única diferencia es la cortesa, donde va ser comida perro,A NO SER....
Que sean croquetas para perros Sacar lengua
Hombre, yo sólo te seguía la corriente, pero parece que le toque un punto sensible (no los huevesillos dicho sea de paso) al amigo Skull. Hmmm
Valga la aclaración que aquí en mi país las únicas croquetas que conocemos son las que publicitan como comida para perros, ya que pesar de que aquí han hablado y dado descripciones de las mismas, no acabo de hacerme una idea de que son.


Usuario(s) navegando en este tema: 99 invitado(s)