Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Cita:Porción de masa hecha con un picadillo de jamón, carne, pescado, huevo, etc., que, ligado con besamel, se reboza en huevo y pan rallado y se fríe en aceite abundante. Suele tener forma redonda u ovalada. Comida de perro, ¿donde?:Mostrar¡Habla de lo que sea! croquetas-deluxe_g Enserio hacerme escribir por semejante chorrada... | |||
30 Aug 2015, 16:27 Mensaje: #25592 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Aug 2015)Edlandrez escribió:(30 Aug 2015)Gh0sth3r escribió: No lo decía de esa forma Ed solo quería tocarle los huevesillos XDHombre, yo sólo te seguía la corriente, pero parece que le toque un punto sensible (no los huevesillos dicho sea de paso) al amigo Skull. Por dentro una masa de harina y leche (con lo que sea, jamón, pollo, bacalao... sobras). Por fuera Pan rallado y huevo. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Aug 2015)Khaas escribió:Cita:Porción de masa hecha con un picadillo de jamón, carne, pescado, huevo, etc., que, ligado con besamel, se reboza en huevo y pan rallado y se fríe en aceite abundante. Suele tener forma redonda u ovalada. Eres un spammer consumado, no necesitas motivo alguno para postear. P.D. Gracias por la explicación. También a elferto. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
30 Aug 2015, 20:11 Mensaje: #25595 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Que va Ed,a quien leí la barbarie fue a Perry,pero que vamos,cualquier que diga que las croquetas son comida para perros me chinga toda a cola cuate... Ya que me convierte en perro por consumirlas... Aun que supongo que sinplemente es por la diferencia y falta de comunicación. En México la jerga es diferente así en toda América. | |||
30 Aug 2015, 20:38 Mensaje: #25596 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
30 Aug 2015, 20:58 Mensaje: #25597 | |||
| |||
Ya me dieron ganas de probar una croqueta con los ingredientes que dicen.
| |||
30 Aug 2015, 21:02 Mensaje: #25598 | |||
| |||
Como dice FRUS, en mi casa siempre se hacen con el pollo del cocido. Alguna vez he probado a hacerlas de gambas y roquefort por ejemplo, y son un orgasmo en el paladar xD
| |||
30 Aug 2015, 23:28 Mensaje: #25599 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Aug 2015)Kamina escribió:(30 Aug 2015)FRUS escribió: No hay mejores croquetas que las de la mama. Las de to'la vida, creo que sí | |||
| |||
Joder el rincón de la croqueta no? Si pues aquí en nicaragua no se conoce nada con croqueta XD a pesar de que existan, tiene una forma semejante a la del nugget a diferencia de que esta es crocante y pues de masa, harina o alguna semilla de reboso y pues adentro le cae lo qeu te guste carne de pez, res , pollo o cerdo o simplemente la haces como un bollo la verdad en inventos culinarios sobran aqui ni se diga del delicioso "Nacatamal" me muero de hambre me jalo a por uno Pd:Lo que te dije ED es en sentido metaforico no real XD, no se si le tocas los huevos a alguien. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 78 invitado(s)