¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 21:10

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

11 Jun 2012, 10:56
Mensaje: #621

RE: Peticiones

(11 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(11 Jun 2012)Anhestemes escribió:  bueno voy a hacer la petición formal que paco no me hace caso si no XD


[*] Hellsing (lo que sea que no la trabajó casi nadie, si solo la hay doblada pues doblada XD)

NSA-team la sacó en mkv, en español y japones, con subtítulos en español... pero con el cierre de MU Fruncir. Yo tengo la versión de "athena no seinto" que me la dio un amigo, pero sería perfecto hacerse con la versión que te he mencionado antes. Si nadie tiene algo mejor que la mía la subo Sonrisa

La sacó NSA? *-* Pues le diré a Capy si puede resubirla, y luego hago yo lo propio.

Si, estoy mirando por Internet y la mejor versión me parece que es esa, pero están todos los links rotos o MU Fruncir. Espero que la puedas conseguir, esta serie me encanta y que mejor que tenerlo en la mejor calidad Sonrisa
11 Jun 2012, 11:29
Mensaje: #622

RE: Peticiones

(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(11 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(11 Jun 2012)Anhestemes escribió:  bueno voy a hacer la petición formal que paco no me hace caso si no XD


[*] Hellsing (lo que sea que no la trabajó casi nadie, si solo la hay doblada pues doblada XD)

NSA-team la sacó en mkv, en español y japones, con subtítulos en español... pero con el cierre de MU Fruncir. Yo tengo la versión de "athena no seinto" que me la dio un amigo, pero sería perfecto hacerse con la versión que te he mencionado antes. Si nadie tiene algo mejor que la mía la subo Sonrisa

La sacó NSA? *-* Pues le diré a Capy si puede resubirla, y luego hago yo lo propio.

Si, estoy mirando por Internet y la mejor versión me parece que es esa, pero están todos los links rotos o MU Fruncir. Espero que la puedas conseguir, esta serie me encanta y que mejor que tenerlo en la mejor calidad Sonrisa

No te preocupes paco lo comenté y luego hicieron otro pedido así que supuse que no te darías cuenta lo dije de coña XD


pero si pudierais conseguirla subtitulada, sabía de la de AnS pero no de la otra aunque si no hay otra cosa hasta doblada la puedo ver xD que trigun me pasó lo mismo tuve que echar mano de una versión ripeada del dvd Fruncir
11 Jun 2012, 11:56
Mensaje: #623

RE: Peticiones

(11 Jun 2012)Anhestemes escribió:  No te preocupes paco lo comenté y luego hicieron otro pedido así que supuse que no te darías cuenta lo dije de coña XD


pero si pudierais conseguirla subtitulada, sabía de la de AnS pero no de la otra aunque si no hay otra cosa hasta doblada la puedo ver xD que trigun me pasó lo mismo tuve que echar mano de una versión ripeada del dvd Fruncir

Si pacodosean no puede conseguir esa versión, subo la de AnS Sonrisa
11 Jun 2012, 19:23
Mensaje: #624

RE: Peticiones

(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(11 Jun 2012)Anhestemes escribió:  No te preocupes paco lo comenté y luego hicieron otro pedido así que supuse que no te darías cuenta lo dije de coña XD


pero si pudierais conseguirla subtitulada, sabía de la de AnS pero no de la otra aunque si no hay otra cosa hasta doblada la puedo ver xD que trigun me pasó lo mismo tuve que echar mano de una versión ripeada del dvd Fruncir

Si pacodosean no puede conseguir esa versión, subo la de AnS Sonrisa


pues muchas gracias a los dos o/
12 Jun 2012, 00:26
Mensaje: #625

RE: Peticiones

(11 Jun 2012)Anhestemes escribió:  
(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(11 Jun 2012)Anhestemes escribió:  No te preocupes paco lo comenté y luego hicieron otro pedido así que supuse que no te darías cuenta lo dije de coña XD


pero si pudierais conseguirla subtitulada, sabía de la de AnS pero no de la otra aunque si no hay otra cosa hasta doblada la puedo ver xD que trigun me pasó lo mismo tuve que echar mano de una versión ripeada del dvd Fruncir

Si pacodosean no puede conseguir esa versión, subo la de AnS Sonrisa


pues muchas gracias a los dos o/

Mañana empezare a subir Hellsing sub castellano por AnS Sonrisa
12 Jun 2012, 00:38
Mensaje: #626

RE: Peticiones

Girls Bravo las dos temporadas subanla porfa de Anime undeground
12 Jun 2012, 00:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2012 00:42 por ThreeDog)
Mensaje: #627

RE: Peticiones

Nada oye, que trabajo costará mirar la primera página? xD

Para que no haya replicas, peticiones mal puestas no las meteré en el spoiler. Si no sabeis el fansub entiendo que no podais usar la plantilla, pero cuando teneis claro a porque vais no cuesta ningún trabajo....
12 Jun 2012, 01:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2012 01:24 por DarAR92)
Mensaje: #628

RE: Peticiones

(09 Jun 2012)KDK escribió:  [*]BLOOD+ (Dark-Sub)

Después de comparar la versión de Dark Subs con la de Lusanagi no Fansub me parece mejor la de LnF, que es la que voy a subir. La traducción de LnF es mucho mejor y utilizan mkv (creo que fueron los primeros que usaron este contenedor). Las dos versiones tienen faltas graves de ortografía, pero la de LnF se puede corregir extrayendo el ssa y pasándolo por el corrector de word. En calidad de vídeo son igual de malas las dos versiones.
12 Jun 2012, 09:55
Mensaje: #629

RE: Peticiones

Blood + también está en dub. Acostumbro a preferir sub a dub, pero lo de las "faltas graves" me ha llegado al alma. Pero total, da igual, la tengo ya vista xD
12 Jun 2012, 10:22
Mensaje: #630

RE: Peticiones

(12 Jun 2012)pacodosean escribió:  Nada oye, que trabajo costará mirar la primera página? xD

Para que no haya replicas, peticiones mal puestas no las meteré en el spoiler. Si no sabeis el fansub entiendo que no podais usar la plantilla, pero cuando teneis claro a porque vais no cuesta ningún trabajo....

Como lo corregi y no lo viste (creo) repongo mi petición Sonrisa

[*]Tears to Tiara (kurotsuki fansub)



Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)