¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:24

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

30 Aug 2015, 12:25
Mensaje: #1761

RE: QUEJÓDROMO

Vuelvo a quejar de los croissants. Era cierto que eran de mantequilla, pero podía haber mencionado que no estaban hechos con levadura fresca Enfermo
31 Aug 2015, 04:38
Mensaje: #1762

RE: QUEJÓDROMO

De las Pringles. Que a pesar de que tienen un ligero sabor industrial, son de lo más adictivas. Y comer una después de haber estado un rato diciendo, "no, ya basta, tú eres más fuerte" teniendo las papas al frente, es un verdadero placer. Alabado sea el ser humano que ha creado estas papas.
31 Aug 2015, 07:38
Mensaje: #1763

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del servicio Pay by Mobile de PS4!! Que no me quiere dar mis 70€ para poder adquirir Metal Gear Solid V!
Me despacha con un "Lo sentimos, no se ha realizado el pago. No se ha aplicado ningún cargo.
... Alguien sabe del tema...?
O tendré que llamar a los de Sony haber como me maltrataran.
Por ahora los de Movistar se lavan las manos diciendo que con ellos estoy bien y no debo nada.
Por esa regla playstation debe de haber cobrado de la factura,no?
31 Aug 2015, 19:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2015 19:30 por Kumicho)
Mensaje: #1764

RE: QUEJÓDROMO

Mucho basura acompaña a los refugiados sirios. Seguramente nunca nadie andaba por esa vía de tren por lo que toda la basura allí es de ellos. Además, los moros podían ir a un país árabe a buscar ayuda, porque ni su puta madre cree que tienen familia en Alemania, mucho menos en Suiza.

Estoy hasta los cojones de idiotas que llaman "extrema derecha" a los (neo) nazi. Son extrema izquierda o izquierda nacionalista.
31 Aug 2015, 19:54
Mensaje: #1765

RE: QUEJÓDROMO

Me quejó de que no haya en el foro una lista que compongan los animes: Porque no hay otra cosa.
Todas esas versiones "únicas", que están en la lista principal.

31 Aug 2015, 23:23
Mensaje: #1766

RE: QUEJÓDROMO

¿quieres una seccion de animes perrys? o mejor dicho ¿Una lista con animes que ningun fansub decente haya hecho, y solo quede lo peor de lo pior, osea, version de fansub perrys?

Me quejo de mi profesora de politica, maldida vaca que solo dicta 5 preguntas y se la pasa jugando al Candy Crush.
31 Aug 2015, 23:56
Mensaje: #1767

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de mi vida. Hace un par de semanas me extirparon la vesicula biliar y todavia tengo los sintomas de una embarazada... eso sin mencionar que estoy cambiando mis hábitos alimenticios de por vida.

01 Sep 2015, 03:25
Mensaje: #1768

RE: QUEJÓDROMO

Yo tampoco tengo vesícula y no tengo dramas, lo mas raro que me paso una vez después de la operación fue como una sensación de que los órganos del cuerpo se reorganizaron, fue algo rarisimo... como si hubieran movido por dentro Confundido pero solo fue una vez, y lo del cambios en las comidas... por lo menos yo solo me tuve que cuidar un mes, después ningún drama...

Me quejo del lió de mods que tengo que hacer para reinstalar Skyrim y poder dejarlo más o menos parecido a como lo tenía y que de paso muchos de los que use ya no están...
01 Sep 2015, 03:54
Mensaje: #1769

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que no me hayan pagado en el curro (cuando hoy tocaba) hijo de puta Sacar lengua.
01 Sep 2015, 03:57
Mensaje: #1770

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que cuando usan todo el papel higiénico del baño, no ponen uno nuevo, no voy a decir que hago en momentos desesperados como esos, pero la puta madre, por lo menos avisen ;_;



Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)