Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 |
---|
31 Aug 2015, 18:41 Mensaje: #821 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Pues desde que me pase a Azureus no he tenido problemas, ya que con Utorrent era muy común que de pronto el tracker me rechazara alguna serie que estuviera sembrando.
| |||
31 Aug 2015, 19:28 Mensaje: #822 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 | |||
31 Aug 2015, 19:57 Mensaje: #823 | |||
| |||
A mí cuando me cambia la IP lo único que ocurre es que se cierran los puertos, no me deja de reconocer nada. Vuelvo a abrir y listo.
| |||
31 Aug 2015, 23:02 Mensaje: #824 | |||
| |||
Hablo del IP externo.
| |||
03 Sep 2015, 20:36 Mensaje: #825 | |||
| |||
Perdonar mi ignorancia, pero estoy intentando compartir y la verdad es que creo que soy demasiado torpe xD. En primer lugar estoy intentando seguir los tres puntos que señaláis para subir. Compartir los archivos por torrent es muy fácil: Copia/mueve los archivos de descarga directa del anime a una sola carpeta Descarga el archivo .torrent del tracker Abre el .torrent y en "Guardar como" selecciona la carpeta donde tienes los archivos de descarga directa Obviamente el primero es sencillo pero ya en el segundo me lío. ¿Qué significar exactamente "descarga el archivo .torrent del tracker"? (perdonar que sea tan cateto) Luego la opción "Guardar como", dentro de torrent no me aparece, si que me aparece "añadir torrent". Así que realmente no se si significa lo mismo o no Gracias de antemano. | |||
03 Sep 2015, 20:49 Mensaje: #826 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(03 Sep 2015)edja escribió: Perdonar mi ignorancia, pero estoy intentando compartir y la verdad es que creo que soy demasiado torpe xD. En primer lugar estoy intentando seguir los tres puntos que señaláis para subir. Descargar el archivo .torrent. Esto lo haces pinchando donde pone "Descargar Torrent:Descargar" en la ficha del anime. Después lo ejecutas y sigues con el manual. Ante cualquier duda sigue preguntando. | |||
03 Sep 2015, 20:54 Mensaje: #827 | |||
| |||
te dejo capturas para que te sea mas facil descargar el .torrent 1:MostrarCompartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 2zN1wd 2:MostrarCompartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 g8IHQB | |||
05 Sep 2015, 06:33 Mensaje: #828 | |||
| |||
Para ser mi primera vez haciendola de seed estoy compartiendo las dos temporadas de Shikabane Hime! Gracias Kumicho por el tutorial a seguir descargando mientras comparto!
| |||
18 Sep 2015, 03:59 Mensaje: #829 | |||
| |||
Cual es el archivo .torrent del tracker??????????????????????????
| |||
18 Sep 2015, 04:05 Mensaje: #830 | |||
| |||
Es este captura:MostrarCompartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 2zN1wd | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)