Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
23 Aug 2015, 02:21 Mensaje: #4011 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
23 Aug 2015, 11:06 Mensaje: #4012 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Ya se pueden borrar Tokyo Ghoul y Saint Young Men (ya están en el foro).
| |||
25 Aug 2015, 19:47 Mensaje: #4013 | |||
| |||
[*][Serie] Yaiba (Cualquiera)
| |||
25 Aug 2015, 20:06 Mensaje: #4014 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
29 Aug 2015, 16:32 Mensaje: #4015 | |||
| |||
¿CUANDO SUVEN LA DE Persona 3 – The Movie #2 (Midsummer Knight’s Dream) ? en algunas paginas ya salio pero no me gusta los subtitulos a colores ,asi que espero su vercion ya que me encanto los subtitulos de la primera pelicula que suvieron esperando la misma vercion . tambien la serie de Magical gairl Naoha vivioque biene ciendo la cuarta temporada y esperado noticia de la tercera pelicula de Magical gairl Naoha | |||
29 Aug 2015, 16:51 Mensaje: #4016 | |||
| |||
Con esa manera de pedir, quizás esperen una mejor versión de la petición. Lo mismo un fansub se anima y te traduce xd | |||
29 Aug 2015, 17:00 Mensaje: #4017 | |||
| |||
[*] [serie] digimon adventure (latino) [*] [serie] Bakuten Shoot Beyblade (latino, o sub) [*] [serie] Beyblade V-Force (latino, o sub) [*] [serie] Beyblade G Revolution (latino o sub) Si no equivoco, fueron lincenciadas. | |||
29 Aug 2015, 17:16 Mensaje: #4018 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(29 Aug 2015)ANDRES999mbmb escribió: ¿CUANDO SUVEN LA DE Persona 3 – The Movie #2 (Midsummer Knight’s Dream) ? en algunas paginas ya salio pero no me gusta los subtitulos a colores ,asi que espero su vercion ya que me encanto los subtitulos de la primera pelicula que suvieron esperando la misma vercion . Erm... Creo que piensas que esta web es un fansub y no es el caso, es una web de descargas. La versión de la primera peli de Persona 3 que tenemos pertenece a un fansub que ya no existe, por lo que habría que buscar otras alternativas. No sé qué fansubs han subtitulado la peli, pero no espero nada bueno xD | |||
31 Aug 2015, 19:37 Mensaje: #4019 | |||
| |||
RE: Peticiones de Manga
Unas Humildes Peticiones [*]The Phantom King (decente o lo mejor que haya) [*]Ace Maid (decente o lo mejor que haya) [*]Re:BIRTH: The Lunatic Taker (decente o lo mejor que haya) [*]Kurokami (decente o lo mejor que haya) [*]Sekirei (decente o lo mejor que haya) | |||
01 Sep 2015, 03:12 Mensaje: #4020 | |||
| |||
Alguien por casualidad tiene este anime por algun lado, no encuentro link de descarga por ningun lado y parece interesante este dibujo chino http://myanimelist.net/anime/3859/Himits...Revelation | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)