¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 05:26

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

02 Sep 2015, 01:23
Mensaje: #3561

RE: Fansubs recomendables

Por desgracia, sus enlaces están caídos y los torrents ya no tienen semillas, y además, las cosas de Puya solo se encuentran en Puya.

Vamos mal FruncirFruncir
02 Sep 2015, 01:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2015 01:41 por brunner77)
Mensaje: #3562

RE: Fansubs recomendables

Ahora le hablo al Yango para que la resuba.

02 Sep 2015, 01:41
Mensaje: #3563

RE: Fansubs recomendables

Muchas Gracias Sonrisa
02 Sep 2015, 02:20
Mensaje: #3564

RE: Fansubs recomendables

(01 Sep 2015)Patroclo escribió:  ¿Alguien conoce algún fansub para "Soredemo Sekai wa Utsukushii"? Me ha llamado la atención ese anime.

CrazyRo (Misubs) acaba de empezar con esta serie en BD.
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9961

Será cuestión de tener un poco de paciencia para que la termine.
05 Sep 2015, 06:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2015 06:35 por AlexisBrah77)
Mensaje: #3565

RE: Fansubs recomendables

Hola, me parece que falta Tekeremata en la lista, son latinos y creo que cumplen de sobra con la calidad necesaria para estar. Un saludo!.
05 Sep 2015, 08:53
Mensaje: #3566

RE: Fansubs recomendables

(05 Sep 2015)AlexisBrah77 escribió:  Hola, me parece que falta Tekeremata en la lista, son latinos y creo que cumplen de sobra con la calidad necesaria para estar. Un saludo!.

No sé porqué tengo la ligera sospecha que Tyrion no compartirá tu pensamiento Indeciso (sin mencionar que practicamente todos aquí tampoco XD)

05 Sep 2015, 09:14
Mensaje: #3567

RE: Fansubs recomendables

Hace bastante que no veo nada de ellos, como te ha dicho Kaizer la opinión generalizada es que a Tekeremata aún le falta por mejorar como para estar en la lista de recomendables. Si alguien ha visto cosas suyas recientes y puede confirmar si han mejorado a lo mejor podría replantearse.
05 Sep 2015, 11:31
Mensaje: #3568

RE: Fansubs recomendables

Si lo ha dicho precisamente para provocar flame, no por otra cosa xD Muestra de que apenas los ha visto es que dice que son latinos y en realidad son mixtos, últimamente con más traducciones castellanas que latinas.

Ya hemos visto la calidad de Teke últimamente en diferentes temas. Han mejorado de cuando competían seriamente con Fallen como reyes de lo perry, pero no lo suficiente para considerarlos recomendables.

Buen intento, pero ha fallado, como lo de Bambi. Sacar lengua
07 Sep 2015, 03:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2015 03:33 por Fest)
Mensaje: #3569

RE: Fansubs recomendables

(05 Sep 2015)AlexisBrah77 escribió:  Hola, me parece que falta Tekeremata en la lista, son latinos y creo que cumplen de sobra con la calidad necesaria para estar. Un saludo!.

spoiler:
Mostrar
Fansubs recomendables bc6bff0a70

(05 Sep 2015)Tyrion escribió:  Si lo ha dicho precisamente para provocar flame, no por otra cosa xD Muestra de que apenas los ha visto es que dice que son latinos y en realidad son mixtos, últimamente con más traducciones castellanas que latinas.

Ya hemos visto la calidad de Teke últimamente en diferentes temas. Han mejorado de cuando competían seriamente con Fallen como reyes de lo perry, pero no lo suficiente para considerarlos recomendables.

Buen intento, pero ha fallado, como lo de Bambi. Sacar lengua

Recuerdo que me vi una de las temporadas de Bakuman de ellos... uh xD Pero bueno, no perdamos la fe, que siempre hay espacio para mejorar... y el de Teke es amplio aún Ohnoes
07 Sep 2015, 03:39
Mensaje: #3570

RE: Fansubs recomendables

Tal vez el que falta en la lista de españoles es Xé!Quin Fansub, aunque seria prudente esperar que hagan mas series, yo creo que son mas que decentes.



Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)