¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:28

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

01 Sep 2015, 04:42
Mensaje: #1771

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del maldito mosquito que acaba de despertarme con su zumbido y encima picar.
01 Sep 2015, 18:21
Mensaje: #1772

RE: QUEJÓDROMO

- en la marisquería Santos en Castelldefels me han impedido dar propina. O sea que he tenido que pedir que me devolvieron el cambio por lo que después no era razonable dar algo. Sería como dar limosna a alguien que te acaba de robar.
- en el súper he tenido que esperar hasta que todos los cajeros comprobaron que no tenían vales para el parking. Entonces ¿por qué pones que la pagas? El vale me da igual, pero si no tienes me das un euro y ya está....
- están haciendo obras en la calle y como ahora solo hay un carril hay un semáforo para controlar el trafico. Como el bus cree que es pequeño lo ha ignorado..... nada mejor que hace maniobras en la montaña para apartarse del bus.
01 Sep 2015, 20:55
Mensaje: #1773

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que al volver a casa de mis vacaciones el mal tiempo me acompaña.
01 Sep 2015, 20:59
Mensaje: #1774

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los conductores que te ven pasar cerca de un charco de agua y no dudan ni un segundo en pasar a velocidad solo para mojarte.
PD: Me acaba de suceder antes de llegar a casa Fruncir.
01 Sep 2015, 21:00
Mensaje: #1775

RE: QUEJÓDROMO

me c4## en las calles! uno haciendo maniobras de ACTC con el ds3 y luego preguntan por que conducen como locos en pleno centro !!!
01 Sep 2015, 21:19
Mensaje: #1776

RE: QUEJÓDROMO

Me molesta que en "¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?",
se pongan a comentar opinando lo que para ellos está bien o mal en la puntuación de X serie que dio X.
O sea, déjalo ser, si le gustó bien, y si no, también, ponerse a comentar no le cambiaría el pensamiento, ya y ya.

Eso.
01 Sep 2015, 21:30
Mensaje: #1777

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que se molesten con las opiniones, es un foro, es para opinar, siempre que se haga sin faltar claro Fruncir
No es una crítica personalizada.

01 Sep 2015, 21:31
Mensaje: #1778

RE: QUEJÓDROMO

(01 Sep 2015)CrazyRo escribió:  Me molesta que en "¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?",
se pongan a comentar opinando lo que para ellos está bien o mal en la puntuación de X serie que dio X.
O sea, déjalo ser, si le gustó bien, y si no, también, ponerse a comentar no le cambiaría el pensamiento, ya y ya.

Eso.

Pero si es la mar de divertido meterse con el anime favorito de otra persona Risa Risa

Me quejo de que me he quemado cosa mala pescando en el pantano, quien me mandaría nacer con una piel más blanca que la leche xD
01 Sep 2015, 21:35
Mensaje: #1779

RE: QUEJÓDROMO

Yo me imagino en coche y con voz de Robert de Niro decir: Donde estás Kevin, sal Kevin Risa Abogado.

02 Sep 2015, 19:10
Mensaje: #1780

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que mega me haya cambiado las direcciones de un montón de archivos de mis antiguas cuentas. Literalmente hay montonazo de cosas aquí que no es que se hayan caído, sino que tengo que ir a la cuenta y volver a poner los enlaces.

Aunque leer a los lishers quejarse de "todos los enlaces de mega están caídos Fruncir " esta bastante gracioso.

PD: Vaya, primera queja por mi parte.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)