¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2026, 19:53

Calificación:
  • 12 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

02 Sep 2015, 22:02
Mensaje: #1181

RE: Peticiones de seeders

Hola chicos!! pues me gustaría pedir a ver si alguien mas se podría poner a seedear, ya que ahora mismo hay dos usuarios pero debe ser que tienen el flag de "Conectable" a No en la lista de peers, y aunque conseguí llegar a los pocos al 50%, llevo un par de días que no hay manera de seguir descargando... (a 3Kbs está ahora mismo)

-Ranma ½

Muuchas gracias!Angel
05 Sep 2015, 23:47
Mensaje: #1182

Hola a todos, quería pedir semillas para el Torrent de este Manga:

-Gantz NsG Manga

El otro día vi que había un montón de usuarios Sedeandola pero ese día no estaba con el ordenador. Pero de repente he ido a descargarla hoy y ya no había nadie como semilla, han desaparecido todas. Si alguien me echa un cable le estaré muy agradecido. Un saludo.
06 Sep 2015, 00:06
Mensaje: #1183

(05 Sep 2015)Kainealex escribió:  Hola a todos, quería pedir semillas para el Torrent de este Manga:

-Gantz NsG Manga

El otro día vi que había un montón de usuarios Sedeandola pero ese día no estaba con el ordenador. Pero de repente he ido a descargarla hoy y ya no había nadie como semilla, han desaparecido todas. Si alguien me echa un cable le estaré muy agradecido. Un saludo.

Listo, pero no veo ningún leecher xD

¡Hablemos de Anime! wdMETl3
Gracias a Nagato por la firma y el avatar. #PrayforMolester #MM2017 #MMWhere
06 Sep 2015, 16:04
Mensaje: #1184

Muchas Gracias por poneros de semillas Risa. Ya me he puesto a descargarla. Los siento, cuando he pedido semillas para bajar el Manga no la había puesto a bajar. Os habéis puesto tan rápido de semilla que yo mientras acababa de terminar de escribir la petición.
15 Sep 2015, 20:52
Mensaje: #1185

No sé si este es el tema o hay otro mas adecuado.

Pero si alguien tiene la serie de X-Men
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2594

Vendría bien una ayudita en forma de seed xD, que los enlaces de DD están caídos.

Y solo hay una semilla y me está bajando entre 5 y 15 kb/s xD

Saludos y gracias anticipadas.
15 Sep 2015, 20:55
Mensaje: #1186

A mí me salen tres semillas (?)

Por lo demás, sí, este es el tema adecuado.

Peticiones de Anime, Manga y OST BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
15 Sep 2015, 21:06
Mensaje: #1187

Extraño es que le baje, si no me equivoco solo puedes descargar el mismo numero de torrents que estas sedeeando.
15 Sep 2015, 21:19
Mensaje: #1188

(15 Sep 2015)MrP1234 escribió:  Extraño es que le baje, si no me equivoco solo puedes descargar el mismo numero de torrents que estas sedeeando.
Ya, ya me conozco esa parte, por eso he puesto a seedear animes antes de ponerme a bajar el de X-Men xD

Y bueno, no sé quién se ha puesto de semilla pero acabo de mirar y ya se ha descargado, muchas gracias.
30 Sep 2015, 02:51
Mensaje: #1189

Haber si alguien me hace el favor con esta serie

Speed Grapher
30 Sep 2015, 11:24
Mensaje: #1190

Esa tiene dos semillas.

Peticiones de Anime, Manga y OST BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)