Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
AA es cualquier tipo de anti-aliasing, mientras MSAA hace referencia exclusivamente a Multi Sampling AA. También AA puede hacer referencia al modo usado originalmente en los juegos y entonces MSAA no es más que una optimización del anterior.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Sep 2015)Kaizer escribió: Solo lo comento porque cada tanto sale el tema y para evitar que se re-pregunte eventualmente... hecho | |||
03 Sep 2015, 20:28 Mensaje: #25673 | |||
| |||
Muchas Gracias a todos por responderme a esas dudas que tenía , sobre los del WoW 3, lo buscaré y veré si es Warcraft o Worl Of Warcaft.
| |||
03 Sep 2015, 21:01 Mensaje: #25674 | |||
| |||
¿Es Kumicho un spamer? Porque esperar menos de 24horas para escribir un mensaje de uno a otro? xDDD
| |||
03 Sep 2015, 21:44 Mensaje: #25675 | |||
| |||
Jajaja eso me recuerda la vez que Tyrion (creo) comentó que habían reportado a Kumicho, entonces tenía razón el que lo reportó XD
| |||
03 Sep 2015, 21:58 Mensaje: #25676 | |||
| |||
Y hace poco reportaron a Khaas por soltar un spoiler tremendo como si nada.
| |||
03 Sep 2015, 22:11 Mensaje: #25677 | |||
| |||
¡Pero era Bambi, pedazo de insensible!
| |||
04 Sep 2015, 00:55 Mensaje: #25678 | |||
| |||
Es cultura general quien no la visto a estas alturas de la vida. Simplemente es porque no le gusta disney o porque se la suda xd
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!El conmovedor poema de amor de un hombre obsesivo-compulsivo:MostrarEste vídeo no me cansa. Me toca las tripas </3 ¿Han ido alguna vez a juntas de lectura? .w. | |||
04 Sep 2015, 11:04 Mensaje: #25680 | |||
| |||
Muy bueno el vídeo, me ha gustado jajaja. ¿Juntas de lectura? PD Dejo yo también un vídeo Para reflexionar un poco (?):Mostrar | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 112 invitado(s)