¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 18:24

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

02 Sep 2015, 14:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2015 14:18 por CGeass)
Mensaje: #1351

RE: Hablemos de manga.

(02 Sep 2015)DoctorGore escribió:  
(02 Sep 2015)CGeass escribió:  
(01 Sep 2015)DoctorGore escribió:  Van a anunciar otra más no se sabe cuando. Atentos.

JoJo.

Yo voto por Mushishi kanzenban, la verdad.

No creo, ¿no? Al tenerlo ya Norma... Aunque sí que pueden que traigan algo más de la autora. Estaría bastante bien, la verdad.

Norma ya no tiene la licencia de Mushishi a partir de este agosto.
04 Sep 2015, 01:45
Mensaje: #1352

RE: Hablemos de manga.

(01 Sep 2015)SeraphineX escribió:  ¿Algún día saldrán del barco? D:

Después de casi una década de jodas, parece que ahora sí, antes de diciembre.

Nuevo cap de Chihayafuru
http://m.mangafox.me/manga/chihayafuru/v28/c151/1.html

Al fin Chihaya está agarrando la onda. Mizusawa aprendiendo a vivir sin Taichi y Taichi aprendiendo a vivir sin Mizusawa. Vamos avanzando.
04 Sep 2015, 08:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2015 08:54 por _lm)
Mensaje: #1353

RE: Hablemos de manga.

yo me termine de leer ai-ren, es que he de ser muy tonto pero me dejo lagrimoso

spoiler:
Mostrar
me senti como porqueria con como termino, ademas, no se para que explicaron lo del fantasma de la mitad del cuerpo si al final los dos no murieron de eso xD
04 Sep 2015, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2015 20:19 por SeraphineX)
Mensaje: #1354

RE: Hablemos de manga.

Acabo de leer el primer capitulo de Ad Astra Per Aspera, del mismo creador de Hayate no Gotoku. No me esperaba referencias como esta. xD

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. d9HmLY5
04 Sep 2015, 23:22
Mensaje: #1355

RE: Hablemos de manga.

(04 Sep 2015)SeraphineX escribió:  Acabo de leer el primer capitulo de Ad Astra Per Aspera, del mismo creador de Hayate no Gotoku. No me esperaba referencias como esta. xD

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. d9HmLY5

LOL Hata jajajds. Pero es el Kenji de siempre, sin ir muy lejos el cap 500 de Hayate se tituló 'You can make another anime if you want' xD
07 Sep 2015, 23:04
Mensaje: #1356

RE: Hablemos de manga.

Jadeo qué cabrón se puso Fairy Tail. De por sí ya había dado un subidón con Tartaros, pero cuando parecía que Mashima regresaba a las andadas, bang! Nos la mete completa con FT Zero y los últimos caps del manga. Ya no anda lejos el final.
08 Sep 2015, 01:37
Mensaje: #1357

RE: Hablemos de manga.

(07 Sep 2015)Patros escribió:  Jadeo qué cabrón se puso Fairy Tail. De por sí ya había dado un subidón con Tartaros, pero cuando parecía que Mashima regresaba a las andadas, bang! Nos la mete completa con FT Zero y los últimos caps del manga. Ya no anda lejos el final.

Fairy Tail es una mera parodia de un shonen. Para mi el manga tocó techo en la saga de la Torre del Cielo y a partir de ahí fue todo cuesta abajo. Fanservicero y predecible a más no poder. Igual es algo normal dado que son pocos los shonen que consiguen mantener un buen nivel a lo largo de toda su publicación.
08 Sep 2015, 03:54
Mensaje: #1358

RE: Hablemos de manga.

Lo de mantener el nivel te lo creo, pero porque es malo desde el principio. xD
08 Sep 2015, 04:05
Mensaje: #1359

RE: Hablemos de manga.

(08 Sep 2015)RohanKnight escribió:  
(07 Sep 2015)Patros escribió:  Jadeo qué cabrón se puso Fairy Tail. De por sí ya había dado un subidón con Tartaros, pero cuando parecía que Mashima regresaba a las andadas, bang! Nos la mete completa con FT Zero y los últimos caps del manga. Ya no anda lejos el final.

Fairy Tail es una mera parodia de un shonen. Para mi el manga tocó techo en la saga de la Torre del Cielo y a partir de ahí fue todo cuesta abajo. Fanservicero y predecible a más no poder. Igual es algo normal dado que son pocos los shonen que consiguen mantener un buen nivel a lo largo de toda su publicación.

Depende muchísimo bajo qué prisma lo mires. Los shonen de la Magazine siempre han tenido unas características muy marcadas que los diferencían de la Jump, que luego estos pasan por canónicos. Lo mismo pasa con los Shogakukan y hasta con los Gangan. Mashima en particular creo que nunca ha engañado a nadie, su estilo es el mismo desde Rave Master y tiene mucho en común con Akamatsu, y para nada creo que sean malos mangakas.
Con Hiro pasa que luego se repite mucho y el wey adora tanto a sus personajes que no toma muchas decisiones que a muchos les gustarían, pero siempre ha sido honesto con los supuestos de sus historias, ya es parte de. A mí es lo que me agrada de cola de hadas, su relativa simpleza y hasta ingenuidad, que luego te lo recompensa de otras formas. Para otro tipo de shonen, pos hay un montón de revistas. Y para otro tipo de historias, pues otras demografías.
08 Sep 2015, 11:18
Mensaje: #1360

RE: Hablemos de manga.

Hablando de FT, no hace nada que me he enterado de que Mashima no solo le puso Natsu al prota y Aki al prota de Monster Soul, además de Haru, de Rave, sino que también tiene un personaje llamado Fuyu por ahí. Las cuatro estaciones, vaya. xD Qué poca originalidad.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)