¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Sep 2015, 07:09
Mensaje: #13121

RE: ¡Hablemos de Anime!

si no te importa que no tenga un final medianamente cerrado... adelante hdtv o lo que quieras!!!
02 Sep 2015, 15:49
Mensaje: #13122

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que de los últimos 10 animes que me vi, ninguno tenía un final medianamente cerrado, así que ya estoy acostumbrado (lamentablemente), esos japos y sus deficiencias a la hora de los últimos caps Fruncir

03 Sep 2015, 09:37
Mensaje: #13123

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas, vengo a hablar de lo mucho que me ha gustado Lupin the IIIrd: Jigen Daisuke no Bohyou. Lo primero de todo mencionar que no es necesario haber visto la serie que precede a este anime, si bien es recomendable verla, antes o después, por los amantes de Lupin (me pareció una interpretación de Lupin con mucho gusto).

Este anime, Lupin the IIIrd: Jigen Daisuke no Bohyou, sigue en la línea de Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna, abandonando el cachondeo y presentando unos personajes algo más serios en un ambiente bastante sórdido. La historia no es transcendente ni mucho menos, pero tampoco se toma muy en serio y se puede disfrutar por lo que es.

Por último mencionar que hace mucho que no veía una animación de vehículos (persecución) tan buena en la saga, cosa que no tenía la precuela de este universo Lupin.
04 Sep 2015, 03:21
Mensaje: #13124

RE: ¡Hablemos de Anime!

Desde hace tiempo que tengo ganas de ver Lupin pero no tengo ni idea del orden xD. Sé que hay una serie llamada Lupin III que tiene 228 pero no sé si esa es la primera y también si las otras series como la que salió o va a salir este año son secuelas o historias apartes.

También paso para consultar si alguien sabe de algún fansub bueno que tenga pensado sacar o que esté sacando Gundam Unicorn.
04 Sep 2015, 07:12
Mensaje: #13125

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo primero que se hizo fue la serie de televisión de tantos episodios, creo que algunos tienen una especie de episodio piloto que creo recordar que no había trama, eran reflexiones en off o algo así... en su supuesto contenido no me hagas mucho caso.

Al mismo tiempo y posterior al fin de la serie se hicieron películas, OVAs, especiales y DE TODO... Destaco The Mystery of Mamo (197Guay y The Castle of Cagliostro (1979). La primera porque es la primera película oficial, la segunda porque fue dirigida por Hayao Miyazaki y es un peliculón.

Ve probando.

Sobre Unicorn a estas alturas no creo que la haga absolutamente nadie. Syzygy cuando murió creo recordar igualmente sacarían Unicorn y visto otros ejemplos casi es mejor bajarse los BD de Thora y usar los ridículos subs españoles que contienen.
04 Sep 2015, 07:40
Mensaje: #13126

RE: ¡Hablemos de Anime!

La mejor opción para entrarle a Lupin es la que comenta Seposi, ver alguna película para comprobar si es de tu agrado. El castillo de Cagliostro es una película muy buena por méritos propios; ambientación, música, trama, técnica... y a la vez una opción muy buena para empezar.
04 Sep 2015, 08:46
Mensaje: #13127

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me vi blood lad y lo deje de ver creo que al epi 6 donde el prota se va con el hermano... y mi humilde opinion es que avanza tan rapido sin ton ni son que me aburrió como sucedian las cosas, lo senti muy flojo.
04 Sep 2015, 16:33
Mensaje: #13128

RE: ¡Hablemos de Anime!

Visto el primer episodio de Ushio to Tora y debo decir que me ha gustado. Clásico shounen desde luego con peleas, habilidades y comicidad. Creo que esta serie funcionaría bien en España.
04 Sep 2015, 16:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2015 16:48 por Kamijou)
Mensaje: #13129

RE: ¡Hablemos de Anime!

La serie es bastante buena, me encanta el diseño de personajes y la ambientación, me recuerdan los buenos animes de la old school, la personalidad del prota es divertida, espero mucho de ella también.
04 Sep 2015, 16:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2015 16:53 por higeton)
Mensaje: #13130

RE: ¡Hablemos de Anime!

termine de re-ver jinrui wa suitai shimashita y me di cuenta que no me acordaba de nada de algunos capitulos xD
muy buena serie >.< quizas la vea de nuevo en un par de años
ojala algun dia saquen otra temporada


Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)