¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 12:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

01 Aug 2015, 19:46
Mensaje: #1831

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Vaya,vaya...

Un triángulo un tanto raro. Dos enamorados y uno que no quiere ningún tipo de sentimiento mas que el placer de tu carne.

Mmm que elegirás? Follar con el esporádico de turno,mantenerte fiel?
Y si al follar con el esporádico cambia tu forma de pensar sobre tu enamorado?

Recuerda siempre,hay tres partes, corazón mente y vagina. Y cada uno piensa por un lado,una vez terminado el coito Mueca
No tengo experiencia alguna,no? Pero si tuviera que aconsejarte,te diría que lo tengas claro.
Para que luego no haya ningún tipo de drama.
Aunque es muy difícil,que este no llegue por parte de las otras dos partes que serían tu amado o el amante.
No quiero sonar a juez,aquí somos libres de hacer lo que queramos Mueca desde el que se sacrifica por los demás hasta el egoísta que solo piensa en el placer de uno mismo Mueca
01 Aug 2015, 20:03
Mensaje: #1832

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Aug 2015)Skull escribió:  Para que luego no haya ningún tipo de drama.

Eso es el gran problema. Que alguien dice "no me importa" o "me da igual" no significa que así sea (y como he dejado claro antes, mejor que no). Por lo que siempre puede haber drama a posteriori.
05 Aug 2015, 19:15
Mensaje: #1833

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(29 Jul 2015)gianmanzana escribió:  Pero si "rinde" solo conmigo, no dura mucho tiempo... (cosa de 5 minutos) Imagina un carnivoro viviendo a soja, cuando ve un chorizo, se lo come de una e.e
La cosa es que yo tampoco tengo todo el tiempo que quisiera, porque en mi casa piensan que estoy en lo de mi amiga, asi que no puedo darle tanto tiempo al calentamiento.
Creo que deberia buscar un punto medio para que se exprima y no quede flojo, pero tampoco tan tenso... Cosa de decirle que los miercoles "se quiera" para el sabado estar a punto... A probar.

puedes intentarlo así... teniendo en cuenta que aparte de hormonal también tira un poco lo psicológico, si, cada hombre tarda su tiempo para una segunda ronda.Llorando
15 Aug 2015, 20:00
Mensaje: #1834

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

- Señora, posiblemente hemos encontrado a su marido, pero está tan calcinado que solo le queda el pene. ¿Puede identificarlo?
- Claro.
abre un trapo y se lo enseñe
- No es de él. De hecho, no es de nadie del pueblo.
24 Aug 2015, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2015 00:44 por gianmanzana)
Mensaje: #1835

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tengo una duda mis queridos perveritiditos <3 (?)

Situacion: La persona con la que tuve mi primera vez me volvio a hablar (F), obviamente para tener sepso, pero ahora estoy "saliendo" con otra persona (E). La verdad no somos nada serio, pero no se, creo que hay algo, hace mas de un mes que ninguno esta con otra persona y hasta tuvimos citas. Pero la persona que me volvio a hablar me puede, pero con la que estoy tambien. Ademas que hay de que con E solo disfruto una vez por encuento, y con F disfrute una vez 6 veces seguidas en un mismo dia
Cuestion: ¿Que hago? ¿sigo siendo "fiel" a E? no quiero lastimarlo, pero tampoco se si el tambien se lo toma en serio, aunque no somos nada :'v

PD: E y F son las inciales de esas personas
24 Aug 2015, 16:21
Mensaje: #1836

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(24 Aug 2015)gianmanzana escribió:  tampoco se si el tambien se lo toma en serio

Podías preguntárselo. Aquí nadie sabrá si él se lo toma en serio o no, pero a tú puedes averiguarlo facilmente. Claro que yo soy muy (¿demasiado?) directo.
24 Aug 2015, 17:33
Mensaje: #1837

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La cosa es que ya se lo pregunte, y me dijo "todavia hay que conocernos más". Ademas se que esta enamorado de alguien más, pero con esa persona no va a llegar a nada. (diferentes gustos) Pero se que si sigo molestando, va a amarme (?). Quererme, me quiere, ya me lo dijo y demostro; mi encrusijada es que no se si va a llegar a más.
24 Aug 2015, 17:58
Mensaje: #1838

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si hablamos de amor es fácil, porque no creo que alguien puede amar a dos personas a la vez (hablamos de amor de pareja evidentemente). Así que tú mismo sabrás a quien amas (o eso espero).
04 Sep 2015, 21:11
Mensaje: #1839

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No sabía que se hablasen de estas cosas por aquí...interesante.
04 Sep 2015, 22:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2015 22:03 por Reina Perry)
Mensaje: #1840

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 Sep 2015)Ivángel escribió:  No sabía que se hablasen de estas cosas por aquí...interesante.

Ya sabes, cuando pienses que no a todos les gusta lo que te gusta, visita la zona y descubre un nuevo mundo (?)

Por cierto, bienvenido al club VIP Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)