¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 06:27

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

10 Aug 2015, 23:11
Mensaje: #431

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Se trata de un Anime de hace poco. El protagonista es un chico que ha llegado a una escuela poblada mayoritariamente por chicas. La escena que he visto: El va a su habitación y encuentra a una chica haciendo cosas pervertidas con la almohada y la sabana, haciendo como si el chico la estuviese tocando. El sin inmutarse pasa de ello pensando que la chica esta en la fase rara de las mujeres, ¿me suena mucho, alguna ayuda?
10 Aug 2015, 23:31
Mensaje: #432

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Me suena a Seirei Tsukai no Blade Dance, pero no se hay muchas escenas cliché de ese estilo últimamente xD,o talvez Grisaia .
11 Aug 2015, 13:32
Mensaje: #433

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Gracias Kevineitor Risa. Se trataba de Grisaia no Kajitsu, he encontrado ese clip en concreto en YouTube. He mirado y la tengo pendiente de ver.
25 Aug 2015, 17:43
Mensaje: #434

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

hola ,muy buenas tardes,mira recuerdo de una serie de tv ,que se trataba de una chica que se ponia ropa de hombre y tenia que batirse en duelo cada 2 por 3 con espadas,la chica iva a un instituto y en ese instituto buscaba a su principe blanco y lo buscaba a golpe de espadas (ya me entendeis),pero no me acuerdo de la serie, alguien la sabe?,muchisimas gracias
25 Aug 2015, 17:50
Mensaje: #435

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Sí, claro. Esa es Utena, fantástica serie que sola le falta pingüinos.
04 Sep 2015, 23:24
Mensaje: #436

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Ayudadme con un video creo que musical que trata de un par de tios rescatando a un angel de unos cientificos
04 Sep 2015, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2015 23:38 por brunner77)
Mensaje: #437

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

¿No será On Your Mark?

05 Sep 2015, 01:19
Mensaje: #438

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(04 Sep 2015)brunner77 escribió:  ¿No será On Your Mark?

Exacto gracias Brunner77
11 Oct 2015, 20:43
Mensaje: #439

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

¡Buenas! A ver si podéis ayudarme con un anime de hace ya bastante tiempo. Estoy casi seguro de que se emitía en Canal 2 Andalucía hará unos 8 años aproximadamente (quizás algo menos o algo más). Lo único que recuerdo de este anime es que era de un grupo de chicos que iban combatiendo contra el mal y creo que tenían ciertos poderes (puede ser que sea mecha, me suena algo así) y que en uno de sus episodios finales, o al menos así lo parecía, la chica protagonista del grupo se pasa al lado malo (como que la poseen o la convencen), y dos chicos protagonistas, ambos enamorados de ella, intentan ayudarla a volver al lado bueno. Creo recordar que sólo uno de ellos llega a tener algo con dicha chica (o al menos yo lo shippeaba más xDD). También recuerdo que el ambiente de dicha escena era bastante oscuro, como si estuvieran en otra dimensión o algo xD

Sé que es muy poca información y muy ambigua, pero llevo años intentando averiguar que anime es porque realmente me encantaba. También creo que al finalizar hicieron la misma serie pero en versión chibi, pero no estoy seguro.

Gracias de antemano MuecaU
11 Oct 2015, 21:41
Mensaje: #440

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(11 Oct 2015)Fakiko escribió:  ¡Buenas! A ver si podéis ayudarme con un anime de hace ya bastante tiempo. Estoy casi seguro de que se emitía en Canal 2 Andalucía hará unos 8 años aproximadamente (quizás algo menos o algo más). Lo único que recuerdo de este anime es que era de un grupo de chicos que iban combatiendo contra el mal y creo que tenían ciertos poderes (puede ser que sea mecha, me suena algo así) y que en uno de sus episodios finales, o al menos así lo parecía, la chica protagonista del grupo se pasa al lado malo (como que la poseen o la convencen), y dos chicos protagonistas, ambos enamorados de ella, intentan ayudarla a volver al lado bueno. Creo recordar que sólo uno de ellos llega a tener algo con dicha chica (o al menos yo lo shippeaba más xDD). También recuerdo que el ambiente de dicha escena era bastante oscuro, como si estuvieran en otra dimensión o algo xD

Sé que es muy poca información y muy ambigua, pero llevo años intentando averiguar que anime es porque realmente me encantaba. También creo que al finalizar hicieron la misma serie pero en versión chibi, pero no estoy seguro.

Gracias de antemano MuecaU

¿No será Slayers(Reena y Gaudy)?
La parte el episodio final que cuentas me recuerda mucho al de Slayers Next, la segunda temporada.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)