Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
06 Sep 2015, 19:01 Mensaje: #13141 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
06 Sep 2015, 19:15 Mensaje: #13142 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(06 Sep 2015)Piedra escribió: Salió el tercer trailer de One Punch-man, y se confirmo que el estreno será el 4 de octubre. Espero que el calvo no os Defraude, y no me refiero a Paradox(?) | |||
07 Sep 2015, 01:32 Mensaje: #13143 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(06 Sep 2015)Kevineitor escribió:(06 Sep 2015)Piedra escribió: Salió el tercer trailer de One Punch-man, y se confirmo que el estreno será el 4 de octubre. De hecho ya tuvo su preestreno en niconico y hay que decirlo: muy, muuuy bien. Eso sí, mandaron al carajo varias viñetas de Murata pero si mantienen este nivel se les puede perdonar fácilmente. Y sí, parece que van a llegar hasta el cap 60 y tantos, y eso es positivo porque con el ritmo de Yus seguro nos echamos dos años de acá a la prox temporada. | |||
07 Sep 2015, 02:08 Mensaje: #13144 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Lo acabo de ver y ha estado bastante, bastante bien. Ojala que vaya con ese ritmo en el anime.
| |||
07 Sep 2015, 02:38 Mensaje: #13145 | |||
| |||
A mi también me ha gustado, pero tener que verlo en Jkanime fue estresante xD La cosa es que los capitulos del manga son demasiado cortos y si seguiran adaptando de esa manera, osea 4 capitulos de manga por episodio, puede que sea cierto lo que dicen que solo tendrá 13 capitulos teniendo en cuenta que varios del manga son solo ''animaciones'' dedicados a una simple escena... En cuanto a la adaptación, no es que se hayan saltado viñetas, simplemente les cambiaron el orden y alargaron muchísimo mas la pelea, cosa que me gusto c: | |||
07 Sep 2015, 03:55 Mensaje: #13146 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
07 Sep 2015, 04:49 Mensaje: #13147 | |||
| |||
Yo la vi en raw, y me pareció muy buen primer episodio, espero que en la emisión real mejoren algunas cosas en la animación; pero todo bien en general.
| |||
07 Sep 2015, 15:32 Mensaje: #13148 | |||
| |||
Bueeeno, no quiero spoilers, pero ayer tenía tiempo de ver un capítulo. Me tocaba el número 12 de Steins;Gate pero me tragué, en contra de mi sentido común, el 12, 13 y 14. Tuve que obligarme a ir a dormir para poder trabajar hoy. Vaya patada en los huevos me ha dado la serie con un suceso que todos recordaréis y qué explosión narrativa en toda la cara, ya que, a decir verdad, hasta ahora no estaba mal pero tampoco me parecía nada del otro mundo. Ahora me encuentro luchando estoicamente contra mis ganas de escaquearme del curro ![]() Gracias por hacerme verla xD | |||
07 Sep 2015, 22:53 Mensaje: #13149 | |||
| |||
Me hizo más feliz que el preestreno del pelón: más ovas de Seitokai Yakuindomo http://www.animenewsnetwork.com/news/201...mes/.92615 Y ya con estas vamos 14 papaw ![]() | |||
07 Sep 2015, 23:24 Mensaje: #13150 | |||
| |||
Esa serie es inviable por el lenguaje para una adaptación animada.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)