¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Sep 2015, 19:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2015 19:43 por Edlandrez)
Mensaje: #25691

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Sep 2015)Khaas escribió:  A mi me viene a la mente ese que usabas bittorrent y emule a la vez.

Creo que te refieres a Shareaza, aunque no sé si todavía existe.
Indeciso

Gracias por la respuesta Kumicho.
07 Sep 2015, 20:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2015 20:16 por _lm)
Mensaje: #25692

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Sep 2015)Khaas escribió:  A mi me viene a la mente ese que usabas bittorrent y emule a la vez. Bueno yendo al tema: ¿Alguna persona tiene instalada en su PC un kit de refrigeracion liquida? es que tengo varias dudas sobre ese tema xd
a) La instalacion es sencilla?
b) Son solo poner unos tornillos y ya?
c) O es algo mas complicado?

Yo tuve un corsair h60 de radiador simple y otro más de cual marca era una de esas raras que no me acuerdo y que era de doble radiador, y puede que te sirva de algo mis respuesta

Sí, la instalacion es sencilla si tienes un procesador intel, con amd es un poquito mas complicado. Siempre debes de tener un poquito mas de cuidado con el radiador, porque he escuchado de gente que anda siempre de descuidada y en un tiron o golpe arruina el radiador (eso depende obviamente tambien de la calidad del producto) o destapa las mangeras y se sale todo el liquido refrigerante.

Si el kit es de facil montaje, a veces hasta con las manos puedes atornillar la plancha al procesador. Tambien debes considerar que, a diferencia de los disipadores por aire, debes tener otra conexion de 3 pines, que sería para la bomba que mueve el líquido refrigerante y otras para los venitladores que vengan con esta y, si el sistema lo tiene, otro mas para el control y monitorero del mismo.
07 Sep 2015, 20:41
Mensaje: #25693

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Sep 2015)Khaas escribió:  Pues ahora mismo estoy mirandome este

Ese tipo de kits son muy fáciles de montar. Es como montar un disipador "normal" pero sin tener que liarte con el ventilador.
07 Sep 2015, 21:03
Mensaje: #25694

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Sep 2015)Khaas escribió:  A mi me viene a la mente ese que usabas bittorrent y emule a la vez. Bueno yendo al tema: ¿Alguna persona tiene instalada en su PC un kit de refrigeracion liquida? es que tengo varias dudas sobre ese tema xd
a) La instalacion es sencilla?
b) Son solo poner unos tornillos y ya?
c) O es algo mas complicado?

Depende de si es bucle/loop cerrado o abierto, si es cerrado como en tu caso es bastante fácil, igual que un disipador normal. Si es abierto estamos hablando de que tienes que comprar el liquido, tubos, etc.
07 Sep 2015, 22:30
Mensaje: #25695

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre me sorprendo de lo que sabéis de estas cosas, nunca puedo dar mi opinión pues no controlo el tema y nunca he montado algo de esas características. Seguro que intento montar algo en el ordenador, un ventilador, un disco duro o un USB y hago volar por los aires el edificio Jadeo grande.
08 Sep 2015, 19:29
Mensaje: #25696

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Sep 2015)Kainealex escribió:  Siempre me sorprendo de lo que sabéis de estas cosas, nunca puedo dar mi opinión pues no controlo el tema y nunca he montado algo de esas características. Seguro que intento montar algo en el ordenador, un ventilador, un disco duro o un USB y hago volar por los aires el edificio Jadeo grande.

jajajajajaja a mi me pasa igual, solo que yo ando en modo fantasma xD
08 Sep 2015, 20:33
Mensaje: #25697

RE: ¡Habla de lo que sea!

Na, si tampoco es que sea muy complicado montar un ordenador, ademas que siguiendo las instrucciones de la placa base y con los miles de tutoriales que hay por Youtube es difícil cagarla.
No se, a lo mejor hace unos años si que requería controlar mas del tema, pero yo creo que ahora si te pones con ello es bastante sencillo.
08 Sep 2015, 21:14
Mensaje: #25698

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es sencillo si te asegures de no tener estática y de no provocar un corte circuito (p.e. con algunas pastas térmicas)
08 Sep 2015, 21:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2015 22:46 por Khaas)
Mensaje: #25699

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ultimamente la fuente de alimentacion era como un mosquito.... con el ruido que metia así que le metido un poco de aceite y veamos que tal funciona. Pero ahora he cambiado un ventilador de la torre para que saque aire (tecnicamente los que van por la parte superior sacan aire no?) la cosa es que ahora parece ese el mosquito.. xDD

Ya lo he solucionado el problema espero que me dure un par de años mas.
09 Sep 2015, 10:06
Mensaje: #25700

RE: ¡Habla de lo que sea!

pero sí, el de arriba tiene que sacar aire (el calor sube).


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)