Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Qué animes de la temporada Otoño 2015 os interesan?
¿Qué animes de la temporada Otoño 2015 os interesan? |
---|
| |||
RE: ¿Qué animes de la temporada Otoño 2015 os interesan?
creo que solo vere - Owari no Seraph s2 lo demás se decidira con el paso de la temporada. | |||
04 Sep 2015, 22:31 Mensaje: #12 | |||
| |||
Yo veré:
*Las candidatas al drop. (?) | |||
04 Sep 2015, 23:11 Mensaje: #13 | |||
| |||
Yo todavía no quiero que se acabe esta tempo, es que Working y en Durarara estamos terminando de atar los cabos para el gran final que va ser de nopinchesmames el prox año. Pero bueno, del otoño orgasmeante: - Owarimonogatari. O sea, OWARIMONOGATARI. Si Nisio no nos la está jugando con Orokamonogatari, esto será todo, todo, el gran final -a falta de Kizu. No sé cómo no están corriendo en círculos concéntricos y perreándole a DIOX. - Onepunch man: lo ansiada. Madhouse anda en horas bajas y parece imposible que superen o siquiera emulen la versión de Murata, pero lo que enseñaron en los PV's no es malo. Hay confianza. - Noragami: Bones saliendo del trauma de Soul Eater? Eso quiero verlo. Yato-san! - Heavy Object: Kamachin lo merece, y la confianza de que en el último cuadro saldrá un 'Index III confirmed' y mis calzones volarán a Hokkaido. - Haikyuu - K Return of Kings - Concrete Revolutio - RK no Calvary - Soukyuu no Fafner - Hidan no Aria - Shomin Sample - Garo - Gakusen Toshi Asterisk - Taimadou Gakuen 35 - Subete ga F ni naru - Sakurako-san - Gundam - SM no Testament - Lance N Masques - Kindaichi Shonen - Diabolik Lovers Supongo que también le echaré un ojo a Young Black Jack, Utawareru y Osomatsu, y a los gags de regla: Hakone-chan, Komori-san y Teekyuu. Y por si no fuera suficiente: - Se vienen las pelas de Digimon - ovas de Aria - ova de Big Order Lo triste es que las pelas de Project Itoh, Aoki Hagane y Girls und Panzer van a tardar sus meses de regla en llegar. | |||
04 Sep 2015, 23:42 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: ¿Qué animes de la temporada Otoño 2015 os interesan?(04 Sep 2015)Esperit escribió: Aquí tienes una: Fall 2015 Anime Chart Gracias por la tablita La verdad el único que espero y conozco por ahora es one punch man- | |||
05 Sep 2015, 01:23 Mensaje: #15 | |||
| |||
Es altamente probable que dropee las últimas tres. | |||
| |||
Onepunch man (fija) Kagewani Heavy Object Young Black Jack hokuto no ken ichigo aji Lupin III (alguien que me diga si es una continuación o una nueva serie). Ajin (aunque dropee el manga... aunque tampoco es que tenga tantos capítulos). shisha no teikoku Gyakatsu Kikan (¿Es el Blue-Ray?, porque si no, habrá que esperar un par de meses porque es la que más me llama la atención). Bueno, y de estas seguro que solo veré unas 3 o 2. ¿Alguien me podría explicar en que consiste Project Itoh? ¿Las últimas dos películas tienen relación? | |||
| |||
Por Ahora solo: El calvo Noragami Gundam Haikyuu!! Hidan no Aria Soukyuu no Fafner K Return of Kings Heavy Object: Quiero Index III | |||
08 Sep 2015, 03:33 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: ¿Qué animes de la temporada Otoño 2015 os interesan?(08 Sep 2015)yiyoje escribió: ¿Alguien me podría explicar en que consiste Project Itoh? ¿Las últimas dos películas tienen relación? Nope, no tienen relación entre sí. Es un proyecto que se sacaron varios estudios -Manglobe, Wit y 4C- para adaptar precisamente esas tres novels del autor, pseudónimo Project Itoh -aka Satoshi-, y también un poco en memoria suya porque falleció en 2009. | |||
08 Sep 2015, 12:18 Mensaje: #19 | |||
| |||
Al final hay mas series que me interesan de las que pensaba: Fijas: Lupin III Haikyuu!! Second Season Gundam: Tekketsu no Orphans One Punch Man Garo: Guren no Tsuki Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus 2nd Season Como mínimo ver el primer capitulo: World Trigger: Isekai Kara no Toubousha K: Return of Kings Comet Lucifer Heavy Object Y Owarimonogatari cuando termine la segunda temporada de Monogatari. | |||
10 Sep 2015, 13:13 Mensaje: #20 | |||
| |||
Vóley y creo que ya.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)