¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 16:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Jun 2012, 17:12
Mensaje: #1341

RE: Hablemos de Anime!

(12 Jun 2012)wakka escribió:  
(12 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(12 Jun 2012)Tyrion escribió:  Erm, para Bake mejor ver la de Sabishii o esperar a AU. Lo digo por experiencia, que yo empecé a verla de TZF y... en fin.

Yo me estoy esperando por AU, espero que merezca la pena xD
la merece, he visto los capis que han sacado y la prefiero, el problema es eso, el ritmo... espero que no se convierta en otra code geass xDD

trens, yo subi bakemono de sabishii, aunque dudo que esten online los enlaces xDDD
Entonces... ¿Qué pasa? ¿No volverás a subirlos?
12 Jun 2012, 17:13
Mensaje: #1342

RE: Hablemos de Anime!

TrenS, si nadie solicita que se resuba es tontería, total para que se vuelvan a borrar ¬¬
12 Jun 2012, 17:16
Mensaje: #1343

RE: Hablemos de Anime!

(12 Jun 2012)pacodosean escribió:  TrenS, si nadie solicita que se resuba es tontería, total para que se vuelvan a borrar ¬¬
pos eso ¡Hablemos de Anime! 68699573 hasta ahora creo que he resubido todo lo que me han pedido
12 Jun 2012, 17:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2012 17:18 por TrenS)
Mensaje: #1344

RE: Hablemos de Anime!

:o Que grande Dios Wakka!

Banzai!!
13 Jun 2012, 01:16
Mensaje: #1345

RE: Hablemos de Anime!

Acabo de terminar la primera temporada de Magic Knight Rayearth, en realidad no haría falta una segunda xD Me ha encantado, tiene de todo, desde una historia elaborada (aunque algo predecible a veces), una buena OST, unos combates sosillos pero que se hacen de querer (?), buenas dosis de comedia, un dibujo que.... que demonios, es CLAMP xD y la mezcla entre mahou shoujos y mechas es simplemente genial! xD

Lo más sorprendente fue el final, lo esperaba de otra forma, pero me ha encantado igualmente. Los giros argumentales siempre son agradables xD

Estoy deseando ver la segunda, aunque no puedo porque no me da bajado en el emule Llorando Y no la hay en otra parte.... Mientras tanto terminaré Serial Experiments Lain y Bakuman que las tengo pausadas Guiño
13 Jun 2012, 10:36
Mensaje: #1346

RE: Hablemos de Anime!

(13 Jun 2012)pacodosean escribió:  Estoy deseando ver la segunda, aunque no puedo porque no me da bajado en el emule Llorando Y no la hay en otra parte.... Mientras tanto terminaré Serial Experiments Lain y Bakuman que las tengo pausadas Guiño
Deberías haberte esperado a que se bajara entera para verla, y si tienes tantas ganas de verla podrías descargarla subtitulada en inglés de BakaBT.
13 Jun 2012, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 21:55 por ThreeDog)
Mensaje: #1347

RE: Hablemos de Anime!

Ya se que debí haber esperado Dar, pero me pudo la impaciencia. Ya he buscado la serie en ingles, y me he bajado un capi y el encode es infinitamente superior, pero que quieres que te diga, me voy a esperar al emule, total, hay más animes por ver Guiño

Apropósito, me quedan 4 capítulos para acabar Lain, sigo sin enterarme mucho xDDD

EDIT: Acabo de terminar Lain y es un anime..... decente. No es tan difícil de entender como dicen muchos, al final te acabas enterando, más o menos. Que puedo decir, ha sido un anime aburrido, con una trama bien hecha, pero que no atrae en absoluto. Si a eso le sumamos que es final es decepcionante, obtenemos un anime pasable tirando a mediocre. Eso es lo que yo opino xD

También he acabado la segunda de Kore wa Zombie desu Ka? ha sido tremendo, relleno hasta el final! xD Bueno, a mí me ha gustado porque me he reido mucho con este anime, pero me habría gustado que se centrasen más en la trama. Espero que anuncien pronto una tercera temporada, jejeje. Guiño
13 Jun 2012, 22:43
Mensaje: #1348

RE: Hablemos de Anime!

Yo he terminado con Sora no Otoshimono Risa, me he partido la caja riéndome xDDD me ha gustado mucho Sonrisa ahora empezare a ver la siguiente temporada, gracias Union Fansub!!!! Risa Risa
14 Jun 2012, 10:30
Mensaje: #1349

RE: Hablemos de Anime!

(13 Jun 2012)pacodosean escribió:  Ya se que debí haber esperado Dar, pero me pudo la impaciencia. Ya he buscado la serie en ingles, y me he bajado un capi y el encode es infinitamente superior, pero que quieres que te diga, me voy a esperar al emule, total, hay más animes por ver Guiño

Apropósito, me quedan 4 capítulos para acabar Lain, sigo sin enterarme mucho xDDD

EDIT: Acabo de terminar Lain y es un anime..... decente. No es tan difícil de entender como dicen muchos, al final te acabas enterando, más o menos. Que puedo decir, ha sido un anime aburrido, con una trama bien hecha, pero que no atrae en absoluto. Si a eso le sumamos que es final es decepcionante, obtenemos un anime pasable tirando a mediocre. Eso es lo que yo opino xD

También he acabado la segunda de Kore wa Zombie desu Ka? ha sido tremendo, relleno hasta el final! xD Bueno, a mí me ha gustado porque me he reido mucho con este anime, pero me habría gustado que se centrasen más en la trama. Espero que anuncien pronto una tercera temporada, jejeje. Guiño

+1 Esta serie es para reírte igual que Sora no Otoshimono, pero Kore wa Zombie, me ha parecido muy cortita. Llorando
14 Jun 2012, 20:08
Mensaje: #1350

RE: Hablemos de Anime!

SnO es uno de los animes con los que empecé (el 2º) y está guardado en mi memoria. Es tan ecchi, con comedia e historia absurda que te engancha...a ver que fansub hace la peli...y la 3ª Temp.
KZD también es un anime de los buenos y ecchis! Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)