¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 18:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Sep 2015, 02:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2015 02:26 por RohanKnight)
Mensaje: #13151

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿OPM en anime? Mmmmmm, permítanme dudar. Rara vez las series de anime logran estar a la altura del manga en el que se basan, más teniendo en cuenta que OPM es un manga de tirada mensual (eso creo) y que tiene pocos capítulos. La serie lo va a terminar alcanzando pronto y todos sabemos lo que eso significa (fillers cof cof cof). Seguramente vendrá edulcorado y con algo de censura para que pueda transmitirse por TV.
08 Sep 2015, 04:18
Mensaje: #13152

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nah, es muy poco probable que el pelón tenga relleno, precisamente por eso lo pasaron al horario nocturno, pa' meter todos los madrazos que quieran, además de que se sobreentiende que de acá tanto Madhouse como los sponsors sí esperan sacar ganancias -por eso el presupuesto relativamente alto que se le nota. Como se están basando en la versión de Murata y no el webcomic de One, tiene toda la pinta de ser serie de un cour nomás, y eso está bonito y está bien.
08 Sep 2015, 04:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2015 04:50 por SeraphineX)
Mensaje: #13153

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Sep 2015)RohanKnight escribió:  ¿OPM en anime? Mmmmmm, permítanme dudar. Rara vez las series de anime logran estar a la altura del manga en el que se basan, más teniendo en cuenta que OPM es un manga de tirada mensual (eso creo) y que tiene pocos capítulos. La serie lo va a terminar alcanzando pronto y todos sabemos lo que eso significa (fillers cof cof cof). Seguramente vendrá edulcorado y con algo de censura para que pueda transmitirse por TV.

No puede estar mas equivocado, el primer capitulo ya salio por streaming (malisima calidad) y por lo que todo el mundo dice estuvo tremendo el capitulo, no puedo dar mi opinión por que no lo quiero ver aun. XD

Eso si, lo de los fillers lo dudo mucho, van a sacar 12-13 capítulos como mucho y dependiendo de como venda podría haber una segunda temporada.

Nunca he visto una serie de Madhouse con fillers, incluso Hunter x Hunter que tiene más de 130 capítulos solo tiene uno que otro recap.
08 Sep 2015, 04:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2015 04:53 por Paradox)
Mensaje: #13154

RE: ¡Hablemos de Anime!

Varias de sus series tienen filler. Depende más del material original que otra cosa.
En el caso de OPM, creo que si cambiarán una que otra cosa (me parece que el primer episodio tenía una escena que no ocurre en el manga).
08 Sep 2015, 12:56
Mensaje: #13155

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://myanimelist.net/featured/227

entrevista al productor de God Eater
09 Sep 2015, 10:42
Mensaje: #13156

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cada loco a su tema. Me termine varios animes y respeto a mi opinion a ella bueno.

Muv-Luv Alternative: Total Eclipse: Podrian sacar mas el rollo de los aliens que otra cosa. Solo vale la pena de 1-10 aprox. Y los 4 ultimos fin.
Mikagura Gakuen Kumikyoku: Podrian sacar mas capitulos si hubieran querido o mas historia... queda muy ALA ya esta.
Tokyo ESP: Digo lo mismo que la anterior podrian sacar MUCHOOOS mas.
Plastic Memories: Esta podrian sacarle mas chicha a otros temas pero la historia principal sobre el romance quedaria en el aire xd
09 Sep 2015, 17:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2015 17:35 por Drake Railhell)
Mensaje: #13157

RE: ¡Hablemos de Anime!

Owari no Seraph 2 ya tiene fecha de estreno y op y ed anunciados: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...led/.92701

OP: Two Swords -Toward the Truth- : FripSide
Ed: Orarion: Nagi Yanagi

La serie estrena el 10 de Octubre y animará el arco de la batalla de Nagoya.

FUNImation licencia Noragami Aragoto por ende, a esperar .ts's y al valiente que los desafie.
09 Sep 2015, 17:46
Mensaje: #13158

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Sep 2015)Khaas escribió:  Cada loco a su tema. Me termine varios animes y respeto a mi opinion a ella bueno.

Muv-Luv Alternative: Total Eclipse: Podrian sacar mas el rollo de los aliens que otra cosa. Solo vale la pena de 1-10 aprox. Y los 4 ultimos fin.

Esa serie parece fue sacada por algo simple: "Si quieres más, ve a ver la VN." Lo referente a TE, es una mierda.
09 Sep 2015, 19:25
Mensaje: #13159

RE: ¡Hablemos de Anime!

alguien esta viendo SuzakiNishi THE ANIMATION ?
vi un par de capitulos en ingles, pero no se si algun fansub la esta sacando
me gustan esas series cortas sin sentido xD
09 Sep 2015, 21:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2015 21:29 por poduma)
Mensaje: #13160

RE: ¡Hablemos de Anime!

SOBRE MUSHISHI

acabo de leer en los comentarios de la release 1080p de Akira en la pagina de Anacronico esto de un miembro del staff

Código:
La traducción está completa, solo nos falta revisión y QC. Lo mismo que la segunda de Mushishi en BD.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)