¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Sep 2015, 13:37
Mensaje: #25701

RE: ¡Habla de lo que sea!

Primera vez que me timan(mas o menos) comprando en Ebay, según la descripción "Yakuza 3 Pal-ESP / Estado del articulo como nuevo", y lo que recibo es un Yakuza 3 Pal-Ita con la caja hecha una mierda y el disco con rayajos.
Paso de cambiarlo porque no me ha costado mucho, pero vamos, habiéndolo comprado de un vendedor con bastantes votos no me esperaba esto.
09 Sep 2015, 14:09
Mensaje: #25702

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Sep 2015)karasu escribió:  Primera vez que me timan(mas o menos) comprando en Ebay, según la descripción "Yakuza 3 Pal-ESP / Estado del articulo como nuevo", y lo que recibo es un Yakuza 3 Pal-Ita con la caja hecha una mierda y el disco con rayajos.
Paso de cambiarlo porque no me ha costado mucho, pero vamos, habiéndolo comprado de un vendedor con bastantes votos no me esperaba esto.

Yo solo compré una cosa por ebay y me fue bien aunque hubiera un defecto sin importancia (era una funda, ponía que tenía el logo, pero ya me avisó el chico que las nuevas le llegaron sin logo y que tendría eso diferente).

Pero igualmente tienes que vigilar.
09 Sep 2015, 18:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2015 18:08 por Frus)
Mensaje: #25703

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Sep 2015)Kainealex escribió:  Siempre me sorprendo de lo que sabéis de estas cosas, nunca puedo dar mi opinión pues no controlo el tema y nunca he montado algo de esas características. Seguro que intento montar algo en el ordenador, un ventilador, un disco duro o un USB y hago volar por los aires el edificio Jadeo grande.

Es lo normal siendo vasco xd

Por aquí abajo no se llegaría ni a montar, despues de visitar la tasca, toca siesta y el proceso se vuelve a repetir dia tras otro Risa

09 Sep 2015, 18:38
Mensaje: #25704

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo normalmente evito comprar en ebay por todos los timos que han rondado por esa pagina. No es muy fiable visto lo visto. Por otro lado espero que te haya salido barato ya que nuevo esta a 30€.. xD
09 Sep 2015, 19:41
Mensaje: #25705

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Sep 2015)karasu escribió:  Primera vez que me timan(mas o menos) comprando en Ebay, según la descripción "Yakuza 3 Pal-ESP / Estado del articulo como nuevo", y lo que recibo es un Yakuza 3 Pal-Ita con la caja hecha una mierda y el disco con rayajos.
Paso de cambiarlo porque no me ha costado mucho, pero vamos, habiéndolo comprado de un vendedor con bastantes votos no me esperaba esto.

Y que esperas para votarle negativo y hacerlo m.... en los comentarios? Yo a ebay le tengo algo de terror...

09 Sep 2015, 20:46
Mensaje: #25706

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, si lo primero que he hecho después de probar el juego ha sido meterme en Ebay para votarle negativo, aunque no lo he podido hacer porque hay que esperar 7 días desde la compra.
Lo que tengo pensado hacer es hablar con el vendedor para que me haga una rebaja o algo.

En cuanto a Ebay, a mi nunca me había dado problemas, y eso que soy mucho de comprar por internet, supongo que a partir de ahora mirare mejor antes de comprar.
09 Sep 2015, 21:06
Mensaje: #25707

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Sep 2015)karasu escribió:  Primera vez que me timan(mas o menos) comprando en Ebay, según la descripción "Yakuza 3 Pal-ESP / Estado del articulo como nuevo", y lo que recibo es un Yakuza 3 Pal-Ita con la caja hecha una mierda y el disco con rayajos.
Paso de cambiarlo porque no me ha costado mucho, pero vamos, habiéndolo comprado de un vendedor con bastantes votos no me esperaba esto.

Pues yo tengo todo experiencias positivas en eBay Risa. Nunca he dado un voto negativo. No se de donde salen esos rumores de desconfianza. Con hacer el pago a través de Paypal ya tienes el dinero protegido y si alguien sigue intentando timarte con llamar a eBay está solucionado.

(09 Sep 2015)FRUS escribió:  
(07 Sep 2015)Kainealex escribió:  Siempre me sorprendo de lo que sabéis de estas cosas, nunca puedo dar mi opinión pues no controlo el tema y nunca he montado algo de esas características. Seguro que intento montar algo en el ordenador, un ventilador, un disco duro o un USB y hago volar por los aires el edificio Jadeo grande.

Es lo normal siendo vasco xd

Por aquí abajo no se llegaría ni a montar, despues de visitar la tasca, toca siesta y el proceso se vuelve a repetir dia tras otro Risa

Si Risa. Nuestras culturas son la leche, me encantan. Aquí arriba también echamos siesta, seguramente la echaría después de volar el edificio.
09 Sep 2015, 22:04
Mensaje: #25708

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo como solo compro via amazon y cuando normalmente son empresas serias y no particulares xD
09 Sep 2015, 22:17
Mensaje: #25709

RE: ¡Habla de lo que sea!

También compro ahí y en otras páginas. La mayoría de particulares, como siempre hago los pagos a través de Paypal, siempre estoy protegido. Una vez me intentaron timar y gracias a Paypal recuperé todo el dinero y al caradura ese le cancelaron la cuenta y otras puyas parecidas.
09 Sep 2015, 22:18
Mensaje: #25710

RE: ¡Habla de lo que sea!

Recuerdo que había un tema de Cosplays, pero no lo encuentro ni con el buscador, así que lo dejo aquí.

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 5RCrwjO


Usuario(s) navegando en este tema: 152 invitado(s)