Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Vereis el partido de hoy? Yo no lo veré tengo que currar hoy, espero que no tenga q trabajar cuando juegue España!!!
| |||
12 Jun 2012, 16:15 Mensaje: #22 | |||
| |||
Pues teniendo en cuenta que estoy sin dormir para arreglar el reloj del sueño,se intentara ojalá yo también currara...siempre te quedara la radio | |||
12 Jun 2012, 16:36 Mensaje: #23 | |||
| |||
Bueno, "curro", donde hice las practicas quieren que vaya a suplir unas vacaciones durante unas semanas xDDDDDD, después de eso nada de nada hasta que me vaya a estudiar ingles a UK | |||
12 Jun 2012, 17:18 Mensaje: #24 | |||
| |||
Yo tengo que estudiar...gallego...puf, los examenes son difíciles...sobre todo con la profesora que nos imparte las clases...me lo perderé y el de la noche también! | |||
12 Jun 2012, 17:26 Mensaje: #25 | |||
| |||
Tranki en la madrugada pondré mi analisis del partido Sangetsu esos sitios por lo general suelen ser explotadores... O en su defecto dan un trato duro y distante,espero que no sea así y hayas tenido suerte.Mas aun con los tiempos que corren... | |||
12 Jun 2012, 17:47 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(12 Jun 2012)Skull escribió: Tranki en la madrugada pondré mi analisis del partido Estaré esperando ese análisis Me tratan de lujo!! voy siempre que me apetece o cuando tienen mucha faena para ayudarles(me viene bien para no oxidarme). Siempre que me hace falta ayuda o alguna pieza o algo están ahí, no me puedo quejar | |||
12 Jun 2012, 18:10 Mensaje: #27 | |||
| |||
Hoy hay partido o algo?
| |||
| |||
Claro, pero no de España, el próximo de nuestra selección me parece que es el día 14 | |||
12 Jun 2012, 18:14 Mensaje: #29 | |||
| |||
Hay partido siempre. SIempre a la tarde-noche y a la tarde Está jugando Grecia contra Rep.Checa y van 1-2 gana CHE | |||
12 Jun 2012, 19:50 Mensaje: #30 | |||
| |||
Solo me interesa España. xDD Y sé que juega el Jueves. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)