Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Qué animes de la temporada Otoño 2015 os interesan?
¿Qué animes de la temporada Otoño 2015 os interesan? |
---|
11 Sep 2015, 11:50 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: ¿Qué animes de la temporada Otoño 2015 os interesan?
-Owarimonogatari -One Punch man - Haikyuu -Lupin -Garo -Hokuto no Ken Esta va a ser una gran temporada. | |||
19 Sep 2015, 15:26 Mensaje: #22 | |||
| |||
No suelo ver series de temporada porque tengo muchísimas series clásicas por ver aún y falta de tiempo, pero One-Punch Man... definitivamente no me la pierdo. El manga y el webcomic son de las cosas que más he disfrutado y el primer episodio promete.
| |||
19 Sep 2015, 18:52 Mensaje: #23 | |||
| |||
En un primer vistazo: Pupin y Little Witch Academia. En un segundo vistazo: Gyakusatsu kikan.
| |||
22 Sep 2015, 22:08 Mensaje: #24 | |||
| |||
Para esta temporada mi lista es bastante pequeña pero ahí va: - One Punch Man (El manga me ha gustado mucho, tanto la versión de Murata como la versión de One) - Noragami 2 (Tengo pendiente leerme el manga pero el arco que van a adaptar es mucho mejor que el del odioso ese de la primera temporada) - Haikyuu 2 (Probablemente espere a que termine para verlo de largo) El resto se irán agregando con el paso de la temporada. | |||
22 Sep 2015, 22:16 Mensaje: #25 | |||
| |||
¿Cuántas de las nuevas series son negras tipo Darker than Black, Fate/Zero, Phantom, Psycho-Pass, etc.?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)