¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:21

Abrir los puertos del router

01 Sep 2015, 11:15
Mensaje: #541

RE: Abrir los puertos del router

Aparte de lo que te han dicho. ¿Porque no pruebas en bajarte una versión mas antigua de bittorrent? De esas que no usan los bitcoins de las pelotas o usar otro programa parecido xD. Pero lo mas seguro es que como dice Kumicho tu IP interna te haya cambiado
01 Sep 2015, 21:13
Mensaje: #542

RE: Abrir los puertos del router

En efecto era algo de la IP interna, ya he toqueteado los puertos y estoy en conectable de nuevo, gracias a todos!
02 Sep 2015, 23:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2015 23:10 por Ivángel)
Mensaje: #543

RE: Abrir los puertos del router

Me alegro de que se haya solucionado, a mí me produjo dolores de cabeza el problema de los puertos...
13 Sep 2015, 15:21
Mensaje: #544

RE: Abrir los puertos del router

Me estaba pasando lo mismito que a Ivángel, menos mal que me he pasado por aquí a leer, me estaba volviendo loco.
20 Sep 2015, 06:52
Mensaje: #545

RE: Abrir los puertos del router

antes de intentar todo lo que indica el tutorial alguien podria decirme si funciona tambien para modems con eso de que cambian la IP será lo mismo podría alguien darme algún consejo porfa estare muy agradecido
20 Sep 2015, 19:37
Mensaje: #546

RE: Abrir los puertos del router

Si tienes un modem no te hace falta abrir el puerto, porque no tienen cortafuegos (o por lo menos yo no conozco ninguno).
Con un router/switch tu IP interno (no confundir con el IP externo que suele ser dynamica) no cambia normalmente
24 Sep 2015, 12:09
Mensaje: #547

RE: Abrir los puertos del router

Últimamente he estado notando que aun habiendo personas que estaban descargando series que yo tenía, muy pocas eran las que se compartían, y al abrir justo ahora los torrents me doy cuenta de que estoy en el estado «no conectable». Lo primero que he hecho ha sido verificar la IP que puse en la página del router con la del comando ipconfig y me ha cambiado... ¿Cómo es posible que me haya podido cambiar, alguna idea? Si necesitáis datos técnicos, decídmelo y lo miro, Confundido.
24 Sep 2015, 13:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2015 19:53 por Frus)
Mensaje: #548

RE: Abrir los puertos del router

A mí me cambia sólo cuando hay un corte de luz, y creo que lo hace porque hay un router de la misma compañia y características cerca, en la casa de los vecinos. Además comprobado, yo le abro los puertos a ese router.

Pd: Tampoco es algo de lo que preocuparse, se tarda 1 minuto e volverlo a abrir, y en cuanto se abre el bitcomet, por el botoncito verde, me doy cuenta si ha cambiado.

24 Sep 2015, 21:10
Mensaje: #549

RE: Abrir los puertos del router

Puede cambiar cuando reinicies el ordenador o el router. Por eso me he asignado un IP fijo.
Panel de control -> Redes e Internet -> Conexiones de red
doble clic en tu LAN -> Propiedades -> doble clic Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)
rellenar los campos. Los routers asignas IPs desde abajo por lo que un número más elevado tiene menos probabilidades de haber sido asignado automaticamente. Yo lo tengo en 192.168.1.40
mascara: 255.255.255.0
puerto de enlace: 192.168.1.1

DNS preferido: 127.0.0.1
alternativo: (vacío)
24 Sep 2015, 22:13
Mensaje: #550

RE: Abrir los puertos del router

Aps, no sabía que la IP interna podía cambiar. Muchas gracias, Kumicho, xD.

Vale, sé dónde es eso, pero me sale un parámetro más, se llama «servidor WINS», ¿qué pongo ahí? Uso Windows 10, no sé si cambiará algo, xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)