¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 05:18

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

07 Sep 2015, 11:23
Mensaje: #3571

RE: Fansubs recomendables

(07 Sep 2015)Piedra escribió:  Tal vez el que falta en la lista de españoles es Xé!Quin Fansub, aunque seria prudente esperar que hagan mas series, yo creo que son mas que decentes.
Por lo poco que me ha dado tiempo a ver de ellos opino lo mismo.
07 Sep 2015, 11:29
Mensaje: #3572

RE: Fansubs recomendables

Pero aún no han terminado ninguna serie, ¿no? No he visto nada de ellos, pero opino lo mismo que con Saien, Hirune, Desubstanciado o como sea lo que ha montado Deakii... Esperemos a que terminen algo y ya se les pasa, porque recomendables son, pero más vale que tengan algo terminado para cuando vengan los fans de los fastsubs a quejarse de que su fansub perry favorito no está.
13 Sep 2015, 00:11
Mensaje: #3573

RE: Fansubs recomendables

¿Algún fansub tiene pensado trabajar Ghost in the Shell: Arise - Alternative Architecture?

Me parece raro que ninguno lo esté haciendo..
14 Sep 2015, 17:56
Mensaje: #3574

RE: Fansubs recomendables

(13 Sep 2015)Brandon escribió:  ¿Algún fansub tiene pensado trabajar Ghost in the Shell: Arise - Alternative Architecture?

Me parece raro que ninguno lo esté haciendo..

Creo que Dokusai dijo haría esa versión, pero no me hagas mucho caso ahora mismo. De todas formas, AA es un Arise con corte aquí y allá y desordenado. Si Backbeard saca la última OVA que se inventaron de pronto, creo que sería más que suficiente. De todas formas, si lo quieres, porque te encanta todo lo de GITS y te gusta tenerlo todo, pero el inglés no te va demasiado... Respira hondo... Tekeremata la sacó, aunque no son recomendables xd
14 Sep 2015, 18:09
Mensaje: #3575

RE: Fansubs recomendables

(14 Sep 2015)Seposi escribió:  
(13 Sep 2015)Brandon escribió:  ¿Algún fansub tiene pensado trabajar Ghost in the Shell: Arise - Alternative Architecture?

Me parece raro que ninguno lo esté haciendo..

Creo que Dokusai dijo haría esa versión, pero no me hagas mucho caso ahora mismo. De todas formas, AA es un Arise con corte aquí y allá y desordenado. Si Backbeard saca la última OVA que se inventaron de pronto, creo que sería más que suficiente. De todas formas, si lo quieres, porque te encanta todo lo de GITS y te gusta tenerlo todo, pero el inglés no te va demasiado... Respira hondo... Tekeremata la sacó, aunque no son recomendables xd

Creo que para cualquiera que conozca a Tekeremata decir ellos la sacaron es como decir que nadie la saco. Risa
14 Sep 2015, 19:53
Mensaje: #3576

RE: Fansubs recomendables

Estáis hechos unos haters... Y luego la fama me la llevo, injustamente, yo.

Sobre Architecture, es lo que han dicho, no deja de ser un refrito de las OVAS.
14 Sep 2015, 20:01
Mensaje: #3577

RE: Fansubs recomendables

No puedo dejar tirada a mi waifu así como así, pero bueno.. ¡Esperaré!

Muchísimas gracias a ustedes, haters, digo.. personas de buen corazón por la info.

No soy fan de Teke, pero ya sea como último recurso, me arriesgo. Soy joven, así que mis ojos aún gozan de la fuente de la vida. Lástima por vosotros, señores. xD
14 Sep 2015, 20:13
Mensaje: #3578

RE: Fansubs recomendables

(14 Sep 2015)Tyrion escribió:  Estáis hechos unos haters... Y luego la fama me la llevo, injustamente, yo.

Sobre Architecture, es lo que han dicho, no deja de ser un refrito de las OVAS.

Salvo los dos últimos episodios, esos son material nuevo. Así que sobra con hacer solo esos dos.
14 Sep 2015, 20:14
Mensaje: #3579

RE: Fansubs recomendables

(14 Sep 2015)Brandon escribió:  No puedo dejar tirada a mi waifu así como así, pero bueno.. ¡Esperaré!

Muchísimas gracias a ustedes, haters, digo.. personas de buen corazón por la info.

No soy fan de Teke, pero ya sea como último recurso, me arriesgo. Soy joven, así que mis ojos aún gozan de la fuente de la vida. Lástima por vosotros, señores. xD

Haz lo que debas hacer Brandon. Luego nos cuentas como te fue.
14 Sep 2015, 20:20
Mensaje: #3580

RE: Fansubs recomendables

Motoko merece ser vista en BD. Si les toma dias, meses, años o siglos.. ¡Yo seguiré esperando a por ella!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)