Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
02 Sep 2015, 21:02 Mensaje: #1181 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders
Hola chicos!! pues me gustaría pedir a ver si alguien mas se podría poner a seedear, ya que ahora mismo hay dos usuarios pero debe ser que tienen el flag de "Conectable" a No en la lista de peers, y aunque conseguí llegar a los pocos al 50%, llevo un par de días que no hay manera de seguir descargando... (a 3Kbs está ahora mismo) -Ranma ½ Muuchas gracias! | |||
05 Sep 2015, 22:47 Mensaje: #1182 | |||
| |||
Hola a todos, quería pedir semillas para el Torrent de este Manga: -Gantz NsG Manga El otro día vi que había un montón de usuarios Sedeandola pero ese día no estaba con el ordenador. Pero de repente he ido a descargarla hoy y ya no había nadie como semilla, han desaparecido todas. Si alguien me echa un cable le estaré muy agradecido. Un saludo. | |||
05 Sep 2015, 23:06 Mensaje: #1183 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(05 Sep 2015)Kainealex escribió: Hola a todos, quería pedir semillas para el Torrent de este Manga: Listo, pero no veo ningún leecher xD | |||
06 Sep 2015, 15:04 Mensaje: #1184 | |||
| |||
Muchas Gracias por poneros de semillas . Ya me he puesto a descargarla. Los siento, cuando he pedido semillas para bajar el Manga no la había puesto a bajar. Os habéis puesto tan rápido de semilla que yo mientras acababa de terminar de escribir la petición.
| |||
15 Sep 2015, 19:52 Mensaje: #1185 | |||
| |||
No sé si este es el tema o hay otro mas adecuado. Pero si alguien tiene la serie de X-Men http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2594 Vendría bien una ayudita en forma de seed xD, que los enlaces de DD están caídos. Y solo hay una semilla y me está bajando entre 5 y 15 kb/s xD Saludos y gracias anticipadas. | |||
15 Sep 2015, 19:55 Mensaje: #1186 | |||
| |||
A mí me salen tres semillas (?) Por lo demás, sí, este es el tema adecuado. | |||
15 Sep 2015, 20:06 Mensaje: #1187 | |||
| |||
Extraño es que le baje, si no me equivoco solo puedes descargar el mismo numero de torrents que estas sedeeando.
| |||
15 Sep 2015, 20:19 Mensaje: #1188 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(15 Sep 2015)MrP1234 escribió: Extraño es que le baje, si no me equivoco solo puedes descargar el mismo numero de torrents que estas sedeeando.Ya, ya me conozco esa parte, por eso he puesto a seedear animes antes de ponerme a bajar el de X-Men xD Y bueno, no sé quién se ha puesto de semilla pero acabo de mirar y ya se ha descargado, muchas gracias. | |||
30 Sep 2015, 01:51 Mensaje: #1189 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders | |||
30 Sep 2015, 10:24 Mensaje: #1190 | |||
| |||
Esa tiene dos semillas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)