¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:34

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

02 Sep 2015, 21:02
Mensaje: #1181

RE: Peticiones de seeders

Hola chicos!! pues me gustaría pedir a ver si alguien mas se podría poner a seedear, ya que ahora mismo hay dos usuarios pero debe ser que tienen el flag de "Conectable" a No en la lista de peers, y aunque conseguí llegar a los pocos al 50%, llevo un par de días que no hay manera de seguir descargando... (a 3Kbs está ahora mismo)

-Ranma ½

Muuchas gracias!Angel
05 Sep 2015, 22:47
Mensaje: #1182

RE: Peticiones de seeders

Hola a todos, quería pedir semillas para el Torrent de este Manga:

-Gantz NsG Manga

El otro día vi que había un montón de usuarios Sedeandola pero ese día no estaba con el ordenador. Pero de repente he ido a descargarla hoy y ya no había nadie como semilla, han desaparecido todas. Si alguien me echa un cable le estaré muy agradecido. Un saludo.
05 Sep 2015, 23:06
Mensaje: #1183

RE: Peticiones de seeders

(05 Sep 2015)Kainealex escribió:  Hola a todos, quería pedir semillas para el Torrent de este Manga:

-Gantz NsG Manga

El otro día vi que había un montón de usuarios Sedeandola pero ese día no estaba con el ordenador. Pero de repente he ido a descargarla hoy y ya no había nadie como semilla, han desaparecido todas. Si alguien me echa un cable le estaré muy agradecido. Un saludo.

Listo, pero no veo ningún leecher xD
06 Sep 2015, 15:04
Mensaje: #1184

RE: Peticiones de seeders

Muchas Gracias por poneros de semillas Risa. Ya me he puesto a descargarla. Los siento, cuando he pedido semillas para bajar el Manga no la había puesto a bajar. Os habéis puesto tan rápido de semilla que yo mientras acababa de terminar de escribir la petición.
15 Sep 2015, 19:52
Mensaje: #1185

RE: Peticiones de seeders

No sé si este es el tema o hay otro mas adecuado.

Pero si alguien tiene la serie de X-Men
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2594

Vendría bien una ayudita en forma de seed xD, que los enlaces de DD están caídos.

Y solo hay una semilla y me está bajando entre 5 y 15 kb/s xD

Saludos y gracias anticipadas.
15 Sep 2015, 19:55
Mensaje: #1186

RE: Peticiones de seeders

A mí me salen tres semillas (?)

Por lo demás, sí, este es el tema adecuado.
15 Sep 2015, 20:06
Mensaje: #1187

RE: Peticiones de seeders

Extraño es que le baje, si no me equivoco solo puedes descargar el mismo numero de torrents que estas sedeeando.
15 Sep 2015, 20:19
Mensaje: #1188

RE: Peticiones de seeders

(15 Sep 2015)MrP1234 escribió:  Extraño es que le baje, si no me equivoco solo puedes descargar el mismo numero de torrents que estas sedeeando.
Ya, ya me conozco esa parte, por eso he puesto a seedear animes antes de ponerme a bajar el de X-Men xD

Y bueno, no sé quién se ha puesto de semilla pero acabo de mirar y ya se ha descargado, muchas gracias.
30 Sep 2015, 01:51
Mensaje: #1189

RE: Peticiones de seeders

Haber si alguien me hace el favor con esta serie

Speed Grapher
30 Sep 2015, 10:24
Mensaje: #1190

RE: Peticiones de seeders

Esa tiene dos semillas.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)