¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 10:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Sep 2015, 18:01
Mensaje: #25781

RE: ¡Habla de lo que sea!

No. Pero quizás tenga más opciones de lectura que un correo, que por lo visto, nadie lee tampoco. Y de las normas ya ni te cuento. Un apartado que es difícil de encontrar para los que no conocen el foro.
Como digo, ni si quiera se leen unos post anteriores donde escriben pidiendo resubidas.

15 Sep 2015, 18:05
Mensaje: #25782

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo creo que con la primera advertencia se enteran y como caduca a los 6 meses no pasa nada.
15 Sep 2015, 19:44
Mensaje: #25783

RE: ¡Habla de lo que sea!

La de formas de pedir resubidas que vamos a tener sin que nadie "pida" realmente la resubida xD

Por ser el primer día y tal yo no iría repartiendo advertencias. Se va avisando de ella y ya la gente que se vaya ajustando (y si no advertencia que te crió y, con suerte, flame). Vamos, como se hizo con lo del spam, que se llevó advirtiendo que se tomarían medidas con anterioridad. Pero es lo que dice Kumicho, la gente pasa hasta que le das la hostia, así que sí, de momento estamos en plan buenecitos, cuando pase algo de tiempo entraremos en modo Amolif... digo a oprimir.
15 Sep 2015, 20:07
Mensaje: #25784

RE: ¡Habla de lo que sea!

Últimamente están apareciendo muchísimos users españoles pidiendo resubidas a diestra y siniestra. De leer las normas, no las leen.
Y si se les avisa, la mayoría no harán caso. Bueno.. ¡Guerra avisad, no mata gente! (Aunque en realidad morirán varios xD)

Ah, Dios, recuerdo esos días en los que formaba parte de la rebelión.
15 Sep 2015, 20:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2015 20:34 por Kaizer)
Mensaje: #25785

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Sep 2015)Brandon escribió:  Ah, Dios, recuerdo esos días en los que formaba parte de la rebelión.
Jajaja lo dices como si fuera hace tanto...

Kumicho escribió:  Yo creo que con la primera advertencia se enteran y como caduca a los 6 meses no pasa nada.
Eso decían con la del spam, y todavía ahí sigue mi 10% Fruncir

PD: Jadeo grande Tyrion siendo el compasivo? siempre supe que era un papel lo suyo.

15 Sep 2015, 20:39
Mensaje: #25786

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Sep 2015)Kaizer escribió:  
(15 Sep 2015)Brandon escribió:  Ah, Dios, recuerdo esos días en los que formaba parte de la rebelión.
Jajaja lo dices como si fuera hace tanto...

Al principio spammeaba sin parar escribiendo resubidas. xD Luego, llegó brunner para malcriarme resubiendo algunas cosas que quería con urgencia.
Cuándo Kamina hacía comerciales para el uso del torrent, ya me estaba empilando. Ya no recuerdo como pasó. Me duele la cabeza cuándo pienso en ello.

Memorias del siglo pasado del Retro ese.. son difíciles de recordar.
15 Sep 2015, 20:43
Mensaje: #25787

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Sep 2015)Tyrion escribió:  Kamina es un hater, no tiene salvación.

Edlandrez, antes preguntaste algo sobre que si te ponías de semilla de torrents muertos, estos volvían a la vida o no. A ver, vuelven a la vida, pero si estás hablando de temas que están en Subidas Muertas, entonces mejor deja un mensaje de que estás seedeando en dicho tema y brunner lo moverá, porque esos no se mueven solos.

Gracias por el dato, pero el torrent en cuestión no tiene tema (Natsuki Crisis), o por lo menos no aparece ningun enlace que me dirija a alguno, y ya busque por todos lados incluido el apartado de la papelera y las subidas muertas, pero si alguien lo encuentra que me avise. Angel
15 Sep 2015, 20:45
Mensaje: #25788

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdad me alegra mucho la nueva norma impuesta en el foro, creo que sera por que nunca he pedido una resubida(?), pero es tan obvio que la mejor solución es usar el torrent.
15 Sep 2015, 20:46
Mensaje: #25789

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé que le pasa a Tyrion ultimamente, anda muy generoso. Caso contrario el de Brunner77 que tiene la leña lista para ser encendida a la quema de cuerpos.

Me gusta la nueva norma, igualmente no me afecta en nada, casi no uso las descargas directas xD.
15 Sep 2015, 20:48
Mensaje: #25790

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Sep 2015)Reina Perry escribió:  No sé que le pasa a Tyrion ultimamente, anda muy generoso. Caso contrario el de Brunner77 que tiene la leña lista para ser encendida a la quema de cuerpos.

Me gusta la nueva norma, igualmente no me afecta en nada, casi no uso las descargas directas xD.

Caramba, ya me imagino cuán extensa es tu lista de favoritos.


Usuario(s) navegando en este tema: 102 invitado(s)