Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Comparar encodes
Comparar encodes |
---|
16 Sep 2015, 04:03 Mensaje: #1 | |||
| |||
Comparar encodes
Hola que tal como están. En estos momentos estoy entre 3 fansubs para ver Motto To Love Ru, pero... Estos 3 tienen una calidad de imagen abismalmente distinta entre una y otra. Por favor ayúdenme a decidir cuál es la mejor imagen, y que criterios debo seguir si es que llego a encontrarme otra vez en una situación similar. Los Fansub en cuestión son JPU - 007nF - Shinkoku JPU 007nF Shinkoku JPU vs 007nF http://screenshotcomparison.com/comparison/143011 JPU vs Shinkoku http://screenshotcomparison.com/comparison/143012 Les agradeceré la ayuda y todos los comentarios para entender cuando un encode es superior a otro y porque, Gracias. PD: Pido esta ayuda ya que la vista me funciona fatal para estos temas. Os agradezco bastante | |||
16 Sep 2015, 04:10 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Comparar encodes
Sigue la versión que por algo esta en principal en el foro | |||
16 Sep 2015, 04:42 Mensaje: #3 | |||
| |||
La mejor versión obviamente es la de 007nf por esos colores tan vivos (?).
| |||
16 Sep 2015, 05:02 Mensaje: #4 | |||
| |||
mirando a lo rápido 007nf. pero como dijo Mgoyas ya hay una versión en principal.
| |||
| |||
Sin ser experto, el mejor encode me parece es el de 007. Igual por tu salud ocular mírate la de shinkoku (ni que me paguen miro 007nf). Los de JPU encodearon con la japi xD Para la próxima, en la comparación iguala la resolución de las capturas (a la mayor resolución) y guárdalas en png. | |||
16 Sep 2015, 05:55 Mensaje: #6 | |||
| |||
Gracias, pero que criterios siguen para determinar la mejor imagen
| |||
16 Sep 2015, 06:02 Mensaje: #7 | |||
| |||
en este caso es muy facil ya que las de 007nf y las JPU tienen mucha saturacion,encambio la de Shinkoku no
| |||
| |||
RE: Comparar encodes | |||
16 Sep 2015, 06:25 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Comparar encodes(16 Sep 2015)Judai escribió: La de JPU se nota a leguas, la otra puede ser sí, es que noto un poco apagados los colores en shinkoku. Las líneas de dibujo son más gruesas en la de shinkoku.si yo tambien note que los colores estan un poco apagados y que las lineas son un poco mas gruesas, pero yo igualmente me iria por la de shinkoku | |||
16 Sep 2015, 06:28 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Comparar encodes(16 Sep 2015)Haru_23 escribió:Yo también me voy por la de shinkoku toda la vida xD solo hablaba del encode.(16 Sep 2015)Judai escribió: La de JPU se nota a leguas, la otra puede ser sí, es que noto un poco apagados los colores en shinkoku. Las líneas de dibujo son más gruesas en la de shinkoku.si yo tambien note que los colores estan un poco apagados y que las lineas son un poco mas gruesas, pero yo igualmente me iria por la de shinkoku | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)