¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 06:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Sep 2015, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2015 22:19 por Thorin)
Mensaje: #13271

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Sep 2015)Kainealex escribió:  
(16 Sep 2015)Thorin escribió:  Urotsukidoji Risa
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6687
Un maldito clasico que venia recomendado hasta en los VHS de dragon ball!! XDD

Ya no me acordaba de que venían anunciado en los VHS de Dragon Ball, y todavía conservo alguno, espero que no me la rebobinen en casa Loco.

Es gracioso porq en el anuncio no salen escenas sexuales, solo era una escena gore entre demonios muy muy guapa XD. Yo pregunte por aqui porque no recordaba cual era la peli esa y resulto ser una del genero hentai que se promocionaba con dragon ball xDDD

PD: me gusto mucho el tema de hombres bestia, demonios y humanos Sacar lengua
16 Sep 2015, 22:34
Mensaje: #13272

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Sep 2015)Kainealex escribió:  
(16 Sep 2015)Brandon escribió:  Y-Yo te recomiendo la peli de N... Espera, espera, no me dí cuenta que eres Onepizzero.
Mejor me guardo los títulos. Risa

No entiendo la relación entre lo de Onepizzero y lo de los títulos de Anime. ¿Es algo entre los Fans de One Piece?, desconozco esos lares Risa.
Ni yo sé lo que quiere decir así que... Risa.
Muchas gracias a Karasu por los títulos y, gracias también a los demás Fruncir (Menos mal que he dicho pelis porque si digo anime habríais dicho Boku No Pico XDDD (mala gente Malo)
16 Sep 2015, 22:39
Mensaje: #13273

RE: ¡Hablemos de Anime!

También te puedes ver Summer War.
16 Sep 2015, 22:41
Mensaje: #13274

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fuera de que no me hayan entendido.. ¿Tampoco se dieron cuenta del enlace que recomendé en mi mensaje? xD
16 Sep 2015, 22:54
Mensaje: #13275

RE: ¡Hablemos de Anime!

N de naruto? xD

agrega a la lista Sakasama no Patema
16 Sep 2015, 23:20
Mensaje: #13276

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Sep 2015)higeton escribió:  N de naruto? xD

agrega a la lista Sakasama no Patema
N de Ninja Scroll. En serio no notaste que era un hipervínculo xD .

Yo tampoco entendí el comentario pero me imagino que los "veteranos" del foro entenderán. Con respecto a las películas para el compañero, pues según mi MAL he visto más películas que Ovas, por ende me imagino que estoy "capacitado" para recomendarte algunas que tengo vistas:
-Tokyo Godfathers
-Break Blade
-Mardock Scramble
-Appleseed
-Kara no Kyoukai

Y ya me cansé de escribir. Tu elige ahora y despotrica luego Guiño
16 Sep 2015, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2015 23:26 por Borja D. Ace)
Mensaje: #13277

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por los titulos Sonrisa. Brandon perdona pero no me di cuenta del hipervinculo xdd
16 Sep 2015, 23:56
Mensaje: #13278

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Sep 2015)Borja D. Ace escribió:  No sé si este es el mejor tema para hacerlo pero quería que me recomendaseis películas de anime. Ya que apenas he visto ni descargado ninguna por problemas de batería del portátil que no vienen al caso... En fin ¿Que películas me recomendáis?

(16 Sep 2015)karasu escribió:  Yo te recomiendo empezar por las películas del Studio Ghibli (La princesa Mononoke, El viaje de chihiro, El castillo ambulante, etc) luego también puedes ver Akira, Paprika, Los niños lobo, Ghost in the Shell, La chica que saltaba a través del tiempo. No se, hay muchas.
(16 Sep 2015)Sanray escribió:  N de Ninja Scroll.
-Tokyo Godfathers
-Break Blade
-Mardock Scramble
-Appleseed
-Kara no Kyoukai

No busques más, ya tienes horas y horas de las mejores películas.

Añado; Arete hime, Redline, El castillo de Cagliostro y Royal Space Force. Si te gustan las cosas raras; Dead leaves, Minda game y Eternal family.
17 Sep 2015, 00:17
Mensaje: #13279

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sanray eres un amor.

Me temía que sería el buen elferto en venir a repartir sus conocimientos y recomendaciones algo.. repetitivas. xD
Demasiadas recomendaciones ya. Pobre ratio.

Eh, que si te empiezas con GITS, ya no hay vuelta atrás.
También podrías cogerte las pelis de Berserk.
17 Sep 2015, 00:21
Mensaje: #13280

RE: ¡Hablemos de Anime!

Empieza por Mardock Scramble.


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)