Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| 17 Sep 2015, 01:25 Mensaje: #13281 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Colorful, Ginga Tetsudou no Yoru, Freedom, Memories, Millennium Actress, Nausicaä del Valle del Viento, Pale Cocoon.
| |||
| 17 Sep 2015, 01:37 Mensaje: #13282 | |||
| |||
Muy buenas recomendaciones. Ya abriste la boca, ahora toca tomar lista. xD Acá te dejo otras: Bayonetta: Bloody Fate, Eve no Jikan (Movie), Perfect Blue, Roujin Z. | |||
| 17 Sep 2015, 01:47 Mensaje: #13283 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| 17 Sep 2015, 01:48 Mensaje: #13284 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(17 Sep 2015)Brandon escribió: Sanray eres un amor. Sabias palabras xD De las mencionadas, voto por las siguientes: Kara no Kyoukai, GitS, Berserk e Eve no Jikan; la verdad es que pelis tampoco es que haya visto muchas por ahora. De mi cosecha, recomendaría Sakasama no Patema, Paprika y El viaje de Chihiro. | |||
| 17 Sep 2015, 03:12 Mensaje: #13285 | |||
| |||
Te recomiendo 5 centímetros por segundo y Aiura.
| |||
| |||
Bueno ya que mencionas a Makoto Shinkai también recomiendo Kotonoha no Niwa y Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho.
| |||
| 17 Sep 2015, 09:38 Mensaje: #13287 | |||
| |||
Pues yo recomendaria la peli de Los niños lobo Ame y Yuki. Es una peli realmente que si sabes apreciar ese estilo es la caña (?). Tambien mola mucho la peli de REDLINE y si has visto Haruhi, la La Desaparición de Haruhi Suzumiya no podía faltar :v
| |||
| 17 Sep 2015, 13:55 Mensaje: #13288 | |||
| |||
Muchas gracias a todos por las recomendaciones .
Kaizoku/Harem ou ni ore wa naru. | |||
| 17 Sep 2015, 14:21 Mensaje: #13289 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(17 Sep 2015)Sanray escribió:(16 Sep 2015)higeton escribió: N de naruto? xDN de Ninja Scroll. En serio no notaste que era un hipervínculo xD . en realidad si note que era hipervinculo, pero quise adivinar xDD ---------- bueno ya te recomendaron muchas peliculas y de seguro no veras ni la mitad pero te dejo una ultima, Omoide no marnie | |||
| 17 Sep 2015, 14:42 Mensaje: #13290 | |||
| |||
De películas cualquiera de la filmografía de Satoshi Kon.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)

.

.