¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 04:22

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

12 Jun 2012, 17:05
Mensaje: #341

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

despues de años sin hacer una firma (?)

Tema oficial de firmas, avatares y demás 639ecd8af0b3447884532b4e45609116-d5386yp
12 Jun 2012, 17:09
Mensaje: #342

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

La verdad es que llevabas un ritmazo con las firmas y ya hacía tiempo que no hacias una.
La firma esta pues.... no me gusta xD Se que está hecha a partir de un wall y que no se podía hacer demasiado, pero no me gusta, y al tío casi le cortas la cabeza xDDDD Nah, no es mala, pero no es de mí estilo Guiño
12 Jun 2012, 17:13
Mensaje: #343

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(12 Jun 2012)pacodosean escribió:  y al tío casi le cortas la cabeza xDDDD
no sé reconstruir imagenes Tema oficial de firmas, avatares y demás 68699573
12 Jun 2012, 17:14
Mensaje: #344

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Ya te dije que me gustaba pero...me encanta! Risa Risa
Esas letras del nick me han embelesado! Risa
12 Jun 2012, 17:14
Mensaje: #345

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Vaya es clavada al estilo de kaim valentine, la de light Mueca si me la pusieras para votar juraría que seria suya Mueca Muy buena firma,es lo que me falta a mis firmas y es la fusión de efectos con fondo mas render Mueca Veo que vosotros lo domináis y los sabéis aplicar.
12 Jun 2012, 17:17
Mensaje: #346

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(12 Jun 2012)Skull escribió:  Vaya es clavada al estilo de kaim valentine, la de light Mueca si me la pusieras para votar juraría que seria suya Mueca Muy buena firma,es lo que me falta a mis firmas y es la fusión de efectos con fondo mas render Mueca Veo que vosotros lo domináis y los sabéis aplicar.
vaya ahora que lo dices es verdad, me ha salido muy de su estilo xDDDD
12 Jun 2012, 17:21
Mensaje: #347

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

O del tuyo,como no se que estilo es lo atribuyo a la persona y como al primero del foro que e visto que usara ese efecto a sido kaim de hay que se lo atribulla,sin animo de menospreciar u ofender y mucho menos tu trabajo Guiño
13 Jun 2012, 03:16
Mensaje: #348

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Firma y avatar nuevos, no me convence la fuente, si teneis alguna sugerencia, la agradezco. Y bueno, sobre el resto de posibles fallos comentad también xD

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás Nimph_avatar

Tema oficial de firmas, avatares y demás Nimph
13 Jun 2012, 03:44
Mensaje: #349

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Molona Mueca Veamos no esta cargada,pero tampoco esta vacía,El efecto de aZ le quita protagonismo al fondo y como no esta muy pronunciado lo justo para equilibrar,Muy bien fusionada ^^Quizás el brillo de la esquina dice soy mas un punto que un foco o brillo,yo le bajaba la opacidad para que se una a la firma,le de efecto y no resalte tanto,jugando con la fusión para ver en que modo queda mejor Mueca.
Pero en definitiva Me gusta en general Paco Mueca
Por cierto la fuente le has dado un buen efecto molón.lo podrías dejar así con un poco de desenfocado y un poco menos de opacidad para que no resalte y se pierda un poco en el fondo. ^Guiño
13 Jun 2012, 05:13
Mensaje: #350

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Usa el wabilux en modo réflex al render para que resalte el personaje luego polariza las imágenes y fondo que usaste para que obtengan un brillo más leve que ara juego con toda la imagen, para la Font te recomiendo de la página dafont una Font alemana que se llama "odaelort saes on" a la que rasterizas y aplicas extracción con exclusión en juego de colores a tu gusto y listo, te pasaría el resultado pero mejor sácalo tú, suerte.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)