¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 06:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Sep 2015, 16:38
Mensaje: #25821

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y creo que el que avisa de los doble-post también, no FRUS? XD

17 Sep 2015, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2015 16:57 por Frus)
Mensaje: #25822

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé, no he sido chivato nunca xd
Denúnciame xd

Podría haberlo escrito en el hilo del mismo anime,
pero no quería desvirtuarlo.

17 Sep 2015, 17:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2015 17:03 por Kaizer)
Mensaje: #25823

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jaja no, es broma, hombre Risa

Pero tal como previo Tyrion (conocido como "el benevolente" ahora) empezarán a poner mensajes sutiles (y no tanto) sobre pedir resubidas de manera no directa, por tal volvemos a estar como antes de la regla oficial, pero siempre está el bueno de brunner para dar rienda suelta a su sed de sangre...

17 Sep 2015, 17:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2015 17:07 por Tyrion)
Mensaje: #25824

RE: ¡Habla de lo que sea!

He buscado normas sobre doble post y no la he visto. De todas formas, la "netiqueta" dice que hay que esperar 12 horas entre post y post* y entre los mensajes de FRUS ha pasado ese tiempo. Sobre lo otro... reportar que un enlace está caído no es malo, de hecho está bien, así se sabe y en algún momento puede que se resuba, aunque también dice que hay que reportar el tema o avisar al uploader (supongo que por mp). Reportar ya os digo yo que no reporta ni dios, desde que soy azulito habré visto, a lo sumo, dos o tres temas reportados por links caídos. Lo de los mps... a mí nunca me han enviado ninguno por ese tema, espero que por el bien de los uploaders a los demás tampoco xD

Lo malo es que casi todo el que reporta lo hace para pedir, implícitamente, que se resuba, pasando olímpicamente del torrent aunque este tenga varias semillas.

*Es bastante probable que me haya inventando lo de las 12 horas.
17 Sep 2015, 17:13
Mensaje: #25825

RE: ¡Habla de lo que sea!

Más que probable, porque yo también he revisado las normas...
Sabía que vendría el benevolente Jadeo grande

17 Sep 2015, 17:16
Mensaje: #25826

RE: ¡Habla de lo que sea!

También podéis llamarme hombre santo o ángel misericordioso.
17 Sep 2015, 17:44
Mensaje: #25827

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que es momento de cambiar la definiciòn de hater Tyrion del diccionario de UF (?)
17 Sep 2015, 18:11
Mensaje: #25828

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2015)Reina Perry escribió:  Creo que es momento de cambiar la definiciòn de hater Tyrion del diccionario de UF (?)

Es demasiado pronto para eso, sólo esperen a que Tyrion deje de tomarse sus medicamentos y ya veran. XD
P.D. Estos días han aumentado los mensajes pidiendo resubidas, creo que se debería empezar a tomar medidas al respecto, ya que incluso lo han hecho usuarios que ya llevan cierto tiempo registrados.
17 Sep 2015, 18:45
Mensaje: #25829

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaja no podría estar más de acuerdo con megane-kun, digo, Ed... Seguramente algo postivo le habrá pasado en la semana que está irreconocible.

Tecnicamente ya se tomó medidas, pero como fueron bastante suavecitas (y Tyrion perdió el toque) pues aún no se nota el cambio, pero seguro en breve Kumicho empieza a mostrar rigor.

17 Sep 2015, 18:48
Mensaje: #25830

RE: ¡Habla de lo que sea!

La gente cuando se va a casar ve el mundo de color de rosa.
Yo lo dejo ahí y a buen entendedor, pocas palabras bastan.


Usuario(s) navegando en este tema: 157 invitado(s)