¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Sep 2015, 23:08
Mensaje: #25841

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hicieron un rango con Lelouch antes que de algun badass, asi que me espero cualquier cosa.
P.D. Rango de Chii, te bateaste un homerun con esa Brandon. Si lo hacen, empiezo a spamear como loco. ;P
17 Sep 2015, 23:15
Mensaje: #25842

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, al menos que no sea de One Piece.

No sabía que Tyrion tenía a alguien que le caliente las noches. Provecho.
17 Sep 2015, 23:34
Mensaje: #25843

RE: ¡Habla de lo que sea!

5 mensajes restantes, hay más emoción que el sexo en el fin de año...
17 Sep 2015, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2015 23:38 por brunner77)
Mensaje: #25844

RE: ¡Habla de lo que sea!

No llegará. Podría jugarme el culo a que no lo hará. O bueno, tal vez sí que llegará, pero no pronto. No le veo con muchas intenciones de llegar.

17 Sep 2015, 23:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2015 23:44 por Reina Perry)
Mensaje: #25845

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué interesante ser usuario común y recuperar mi rango xD El rango más chingón "Rey de reyes"
18 Sep 2015, 05:49
Mensaje: #25846

RE: ¡Habla de lo que sea!

He leído Rango de One Piece? Si queréis echarme... Ponerlo! Y acabareis con mis parrafadas xD
18 Sep 2015, 07:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2015 10:30 por Frus)
Mensaje: #25847

RE: ¡Habla de lo que sea!

Recuerdo que yá llegó a Hokage.

18 Sep 2015, 09:59
Mensaje: #25848

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2015)Reina Perry escribió:  Qué interesante ser usuario común y recuperar mi rango xD El rango más chingón "Rey de reyes"

¿Eso significa que podemos empezar de nuevo a coserte a advertencias?
18 Sep 2015, 11:09
Mensaje: #25849

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Sep 2015)Tyrion escribió:  
(18 Sep 2015)FRUS escribió:  A la gente le va el cachondeo, si te gustan los silbidos, pues toma silbidos. Sería de necios pensar que le silban sólo los madridistas.

A mi particularmente me parece un cachondo, algo niñato en algún comportamiento pero buah, es normal estando en la cresta.

Le pitan los madridistas. No nos engañemos, el año pasado Piqué estuvo en la Diada y en la marcha aquella... no me acuerdo cómo se llamaba, una conga gigante que hicieron xD Jugó con España y no hubo ni un silbido. Gana el triplete, que genera un escozor tremendo por lo que se ve y hace la gilipollez de acordarse de lo de Kevin Roldán. A partir de entonces empiezan a pitarle, solo que hay que sumar dos y dos. Porque los pitos al himno no son nuevos, llevamos tres ediciones de Copa del Rey con ellos y, repito, ni un solo pito a Piqué entonces.

Piqué es un tocahuevos profesional, entiendo que caiga mal a mucha gente y entiendo que le piten. Hasta él entiende que le piten y dudo mucho que le moleste, de hecho no se ha quejado de ello, lo han hecho compañeros de selección y Krusty. Luego ya Ramos lo terminó de arreglar con un precioso ejercicio de hipocresía, pero de donde no hay no se puede sacar.

De seguir con esto mejor en el Habla de lo que sea, FRUS. O vendrá Amolife a oprimir xD

Bueno, por lo menos ya obvias lo de la libertad de expresión y escoges el tema madridistas.

Escapa a mi conocimiento, el que sean madridistas los que le silban solamente, no les veo la matrícula, así que no lo puedo afirmar y menos matemáticamente.

Amolife, te tenemos presente Sonrisa

18 Sep 2015, 11:35
Mensaje: #25850

RE: ¡Habla de lo que sea!

Son madridistas ejerciendo su libertad de expresión xD ¿Que habrá alguno que sea tan cerril de pitarle por el tema político a pesar de que el chico ha ido siempre a representar a España sin una sola queja pudiendo estar de vacaciones? Pues lo habrá, pero toda la marea de pitos se ha generado tras el tema Kevin Roldán. Antes de eso Piqué era igual de "independentista" (suponiendo que lo sea, que ya es mucho suponer) y al himno de España ya lo habían pitado más veces en finales de Copa del Monigote.

A mí, francamente, que le piten en vez de insultarle me parece un avance (aunque seguramente hagan ambas cosas a la vez xD) porque pitar no me parece una falta de respeto, una tontería sí, pero una falta de respeto no, juraría que ya lo dije con el tema himnos xD Lo que me "molesta" es que hayan tratado de disfrazar sus pitos con un trasfondo político, el "si no se siente español que no vaya a la selección". Luego, Gasol, que piensa parecido a Piqué en el tema referendum, mete 40 puntos y es un héroe nacional, con todos obviando el tema político. Que digan "le pitamos porque nos parece un gilipollas" y ya está, el resto es hipócresía.


Usuario(s) navegando en este tema: 69 invitado(s)