Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
18 Sep 2015, 10:16 Mensaje: #13301 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Gakkou Gurashi tiene demasiados capítulos de flashback para mi gusto, pero cuando se pone serio es un anime genial. El capítulo 10 sencillamente impresionante. Mañana me veré el 11 supongo, qué ganas XD
| |||
18 Sep 2015, 12:25 Mensaje: #13302 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! http://myanimelist.net/news/42239808 Por fin la finale tiene fecha de emisión | |||
18 Sep 2015, 13:05 Mensaje: #13303 | |||
| |||
Vi 5 caps de KAIBA y la verdad es que no me esta gustando demasiado, me cuesta tener ganas de ver el siguiente. Estoy en ese punto que al ser corta quiero acabarla pero si es por perspectiva me dan ganas de dropearla a estas alturas. No es que me parezca mala serie, es muy original, pero de momento no es para mi, no conecto con ella, me deja indiferente cuando veo un capitulo aunque me gusta el planteamiento de las situaciones que ves en cada uno. Como ayer me aburria viendo Kaiba me puse el primero de SPACE DANDY por ver que tal estaba y bueno, sin alardes pero me entretuvo. | |||
18 Sep 2015, 15:44 Mensaje: #13304 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Sep 2015)Piedra escribió: Pues parece que voy a verme Gakkou Gurashi y Gangsta., también Charlotte, no se que me paso, me toco ver toda la mierda de la temporada y lo bueno no ¬¬ (bueno, según la gente, estos son los buenos XD) Charlotte es watchable, pero nada más, mientras que Gakkou Gurashi tiene hasta relleno del bueno. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Sep 2015)Hoshizora escribió:(18 Sep 2015)Piedra escribió: Pues parece que voy a verme Gakkou Gurashi y Gangsta., también Charlotte, no se que me paso, me toco ver toda la mierda de la temporada y lo bueno no ¬¬ (bueno, según la gente, estos son los buenos XD) Gakkou Garushi será el anime de temporada, los rellenos son mejores que los de Naruto, bien por ello. Supera ha HOTD. | |||
18 Sep 2015, 16:51 Mensaje: #13306 | |||
| |||
El último episodio emitido de Charlotte la verdad es que me ha devuelto a dar cierto bajón, si bien creo que desde hacía un par de episodios anteriores por fin se deslumbraba una trama potencial, creo que lo han echado a perder con los sucesos del episodio de la semana, ya no creo que esto mejore demasiado y tampoco quedando tan poco le voy a dar un dropeo, pero si hubiesen trabajado con lo que se vio hacía un par de episodios podría haber sido una serie muy salvada. Ya me he puesto al día con Gakkou Gurashi, estos dos últimos episodios son los más dramáticos, mejor desarrollados e interesantes de toda la serie. No sé si a partir de aquí en futuras temporadas bajarán el ritmo y volverán al slice, pero les resultará muy complicado. | |||
18 Sep 2015, 16:51 Mensaje: #13307 | |||
| |||
Kevin, HOTD es insuperable, única en su especie. Tetas, culos y zombies. Ni George A. Romero se lo hubiese imaginado. | |||
18 Sep 2015, 16:56 Mensaje: #13308 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
Dentro de un rato le daré la tercera y última oportunidad que tiene a Chihayafuru. Está semana ha sido la semana de los "drop", ya que todas las series que he abandonado por segunda o tercera vez las he acabado y hasta han subido nota algunas. Veamos si esta serie logra
| |||
| |||
Felicidad para iniciar el finde en forma de animu de Dagashi Kashi papaws. Fórmula Gekkan Shoujo Nozaki-kun y a tocar el cielo, la noticia del mes http://www.blogiswar.net/2015/09/18/el-m...n-animada/ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)