¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 08:27

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

19 Sep 2015, 04:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2015 04:40 por sakinud)
Mensaje: #831

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Disculpa estoy intentando compartir un anime que tengo en mi pc para poder descargar un ova por torrent, ya estoy haciendo los pasos pero no me sale
esto es lo que ya ise pero de hay como ago para comiense a descargar porque me sigue saliendo buscando compis


-Copia/mueve los archivos de descarga directa del anime a una sola carpeta
-Descarga el archivo .torrent del tracker
-Abre el .torrent y en "Guardar como" selecciona la carpeta donde tienes los archivos de descarga directa

esto es lo que me sale cuando intento renombrar con el DD2BT

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 Zz8ycTzWPsQ60VUIuAJGwvAcOSXwnF0-IyZeGPcw
19 Sep 2015, 04:37
Mensaje: #832

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

si pudieras poner una captura seria mas facil ayudarte, pero estas seguros que has seguido todos los pasos correctamente

19 Sep 2015, 04:41
Mensaje: #833

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

hay ya mande la captura
19 Sep 2015, 04:48
Mensaje: #834

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

si te dice tamaño imcompatible es por que lo archivos no son los mismos,seguro que es la misma que esta aqui?
talvez se te a dañado el archivo o algo por el estilo ademas no hacer falta renombrar obligatoriamente los archivos ya que solo se debe hacer si los nombres estan cambiados

19 Sep 2015, 05:52
Mensaje: #835

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

haber en primer lugar cuando dicen seleccionar un archivo .torrent. es seleccionar el torrent que quieres descargar????????
19 Sep 2015, 12:08
Mensaje: #836

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

20 Sep 2015, 03:01
Mensaje: #837

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

pero los archivo que e descargado son de otra pagina no de unionfansub, entonces no importa el nombre que tengan, ademas que pasa si la serie que quiero subir ya esta subida, hay algun problema por eso???
20 Sep 2015, 03:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2015 03:33 por Brandon)
Mensaje: #838

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(20 Sep 2015)sakinud escribió:  pero los archivo que e descargado son de otra pagina no de unionfansub, entonces no importa el nombre que tengan, ademas que pasa si la serie que quiero subir ya esta subida, hay algun problema por eso???

Si te lo has descargado del mismísimo fansub, y están posteados en el foro con torrent incluido, pues solo tienes que descargar el .torrent para poder compartir la serie. Una vez que compartas recien podrás descargar otra serie por el mismo método.

Para renombrar los archivos necesitas hacerlo con el DD2BT v2.0.1 que se encuentra para descargar al inicio de este tema. Si todavía no comprendes como descargar o compartir por medio del torrent en el foro, te recomiendo echarle un ojo a este videotutorial.

¡Ánimo!

Edit: No leí los comentarios de arriba. xD
No se puede ver la imagen para ayudarte. Si te sale algo de crear enlaces simbólicos, yo siempre le pongo NO y me los renombra.
La carpeta debe tener el mismo nombre que el del torrent. Además, debiste comprobar los CRC. Puedes usar el RapidCRC.
20 Sep 2015, 17:20
Mensaje: #839

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

en primera te agrdesco el tutorial y tu comentario Brandon me despejo algunas dudas, y en segunda lo que pasa es que los archivos que tengo no son descargados de union fansub oviamente varia el peso y el formato ya que ya revise y si estan diferentes, mi pregunta es como le ago para subir al foro los capitulos de un anime que no e descargado de union fansub????
20 Sep 2015, 18:00
Mensaje: #840

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

En Union Fansub no se modifican los archivos que se suben con respecto a sus originales, así que si no te has dedicado a bajar versiones ligeras o algo por el estilo, no deberías tener problemas para compartir algún anime que tengas y que esté subido en nuestro tracker. O bajar algo que ya tengamos aquí y ocupe poco y ponerlo a compartir para bajar el anime que quieras.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)