¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:28

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

15 Sep 2015, 19:05
Mensaje: #1791

RE: QUEJÓDROMO

Si "no pasa nada" con el Toro de la Vega, ¿por qué no permiten que los medios de comunicación lo graban y lo emiten?

... una tradición española, como arrancar la cabeza a una gallina o tirar una cabra desde un edificio....

lo defienden como "una fiesta taurina", pero estoy convencido que a alguien que le gusta ver corridas de toro no le gusta ver eso.
15 Sep 2015, 19:16
Mensaje: #1792

RE: QUEJÓDROMO

Me quejó de que las leyes protejan a unos animales sí y a otros no.

A los que defienden la fiesta los dejaba yo encueros en medio de 10 toros bravos, y si quiere lanza, hasta se la dejaba.

18 Sep 2015, 12:23
Mensaje: #1793

RE: QUEJÓDROMO

Todos hablan de integrar a los refugiados. Vamos a ver, si son refugiados de guerra no hay necesidad de integrarlos porque se supone que volverán a su país cuando pueden, ¿o no?
18 Sep 2015, 13:43
Mensaje: #1794

RE: QUEJÓDROMO

(18 Sep 2015)Kumicho escribió:  Todos hablan de integrar a los refugiados. Vamos a ver, si son refugiados de guerra no hay necesidad de integrarlos porque se supone que volverán a su país cuando pueden, ¿o no?

el caso es que los refugiados van a tener trabaja nada más poner un pie aquí y los 5 millones de españoles los vamos a tener que ver con los ojitos de la cara...
18 Sep 2015, 14:53
Mensaje: #1795

RE: QUEJÓDROMO

(18 Sep 2015)Anniefreak escribió:  
(18 Sep 2015)Kumicho escribió:  Todos hablan de integrar a los refugiados. Vamos a ver, si son refugiados de guerra no hay necesidad de integrarlos porque se supone que volverán a su país cuando pueden, ¿o no?

el caso es que los refugiados van a tener trabaja nada más poner un pie aquí y los 5 millones de españoles los vamos a tener que ver con los ojitos de la cara...

Al refugiado que le hicieron zancadilla ya hasta un piso le dieron...
18 Sep 2015, 18:01
Mensaje: #1796

RE: QUEJÓDROMO

(18 Sep 2015)Edlandrez escribió:  
(18 Sep 2015)Anniefreak escribió:  
(18 Sep 2015)Kumicho escribió:  Todos hablan de integrar a los refugiados. Vamos a ver, si son refugiados de guerra no hay necesidad de integrarlos porque se supone que volverán a su país cuando pueden, ¿o no?

el caso es que los refugiados van a tener trabaja nada más poner un pie aquí y los 5 millones de españoles los vamos a tener que ver con los ojitos de la cara...

Al refugiado que le hicieron zancadilla ya hasta un piso le dieron...

y encima ojito con el que no refugie... tsss
19 Sep 2015, 09:31
Mensaje: #1797

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que España,no tenga recurso... Y este en plan humanitaria... Que oye! Muy bien y muy bonito.
Pero no la veo humanitaria con los que vivimos aquí.
Mas bien se nos pone en pompa,se humedece los dedos nos los pasa por el ojete y nos la mete,todo cara al sol!!!
FIRMES!!
19 Sep 2015, 21:15
Mensaje: #1798

RE: QUEJÓDROMO

Estoy harto de escuchar idiotas mentirosos sobre la independencia de Catalunya. Catalunya no será expulsado de la Unión Europea por un simple motivo: no la pueden expulsar. No la pueden expulsar porque no forme parte de la Unión Europea. Respondiendo la pregunta en la Sexta: Sí, Catalunya se quedaría fuera de la Unión, porque el país Catalunya jamas ha firmado el pacto.

¿Tan difícil es de entender?
19 Sep 2015, 21:24
Mensaje: #1799

RE: QUEJÓDROMO

Tan difícil, como que nunca ha existido como tal.

20 Sep 2015, 20:13
Mensaje: #1800

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la semana larga que tuve, por suerte todo salio bien...

Me quejo de las canciones que aparecen entreveradas cuando me pongo a escuchar música... Esas que hace años escuchaba una y otra vez y que ahora no tolero Confundido


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)