¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 06:21

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

20 Sep 2015, 18:10
Mensaje: #841

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Se puede subir algun anime que no tengan en el tracker y que yo aya bajado de otra pagina???
20 Sep 2015, 18:22
Mensaje: #842

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No, para subir al tracker hay que ser uploader en la web. Y para eso se requiere un tiempo o ser de algún fansub.

Repito, si te has bajado anime en otras páginas y estas no han modificado los archivos, podrás compartir aquí lo que te hayas bajado allí, siempre y cuando lo tengamos en el tracker, claro.
20 Sep 2015, 18:54
Mensaje: #843

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Muchas gracias esa es la respuesta que necesitaba, tu te refieras a que no ayan modificado los archivos osea tiene que tener el mismo peso que tienen las raws ???
20 Sep 2015, 18:57
Mensaje: #844

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No, a ver, el mismo peso que el del fansub que la sacó. Si, por ejemplo, tienes una serie de Hoshizora, si en la otra web no han tocado nada, aquí tendremos la serie tal y como la sacó Hoshizora y podrás compartirla en el tracker.
20 Sep 2015, 19:21
Mensaje: #845

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Para más información puedes mirarte la ficha de cualquier anime que esté subido aquí. Ahí trata de bajarte algo que te llame la atención por DD y fíjate en el nombre de los archivos. Luego, puedes visitar la página web del fansub del que has descargado su trabajo aquí y verificar el peso y nombre de los archivos. Te bajas el .torrent de la ficha de la serie que bajaste de este foro y lo pones a compartir.

Mayormente los fansus usan iniciales y CRC en sus trabajos, por los que si tus archivos no los tienen.. pues estarías pasos atrás. ¿Sabes también de que fansub son?
Puedes pasarte por las Normas para mirar cada detalle sobre ellas antes de querer hacer un aporte.

¡Saludos!
20 Sep 2015, 19:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2015 19:28 por sakinud)
Mensaje: #846

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

entonces lo que me recomiendan primero es que baje algo en descarga directa que ustedes tengan en el tracker para poder compartir y a la vez descargar, pero osea me lo descargo de aqui mismo, aunque hay muchas series que los links en descarga directa de mega u algun otro estan caidos y obiamente solo sirve el torrent, en todo caso e notificado del problema indicando que el link esta caido.
20 Sep 2015, 19:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2015 19:37 por Brandon)
Mensaje: #847

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Si puedes verificar que tus archivos son los mismos que están en el web del fansub que los trabajó.. No habría problema.

Si quieres descargar algo por torrent de este sitio, lo recomendable es que bajes algo por DD - que si bien dices y hay muchos enlaces muertos, también hay infinidad de ellos vivos - y compartirlos para echar a andar el torrrezno.
20 Sep 2015, 20:13
Mensaje: #848

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(20 Sep 2015)sakinud escribió:  entonces lo que me recomiendan primero es que baje algo en descarga directa que ustedes tengan en el tracker para poder compartir y a la vez descargar, pero osea me lo descargo de aqui mismo, aunque hay muchas series que los links en descarga directa de mega u algun otro estan caidos y obiamente solo sirve el torrent, en todo caso e notificado del problema indicando que el link esta caido.

No necesariamente tiene que ser una serie. Puedes descargar alguna OVA que este en el foro y ponerte a compartirla.
20 Sep 2015, 20:16
Mensaje: #849

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Ok eso comensare a hacer, muchas gracias a todos por su paciencia respondiendo cada una de mis dudas, si llego a tener alguna otra duda espero contar con ustedes
22 Sep 2015, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2015 18:23 por coverx16)
Mensaje: #850

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

no comparte nada ayudaLlorando


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)