¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Sep 2015, 09:27
Mensaje: #25861

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por el amor de Al Lah! Política Terremotos,Amolife! Esto es el infierno?
20 Sep 2015, 03:58
Mensaje: #25862

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Sep 2015)Nuna escribió:  Fiestas patrias acá...Terremoto de por medio de 8,3° ...borrachera hoy...me siento mal y me voy a dormr,

No quiero imaginarme si otro terremoto te coge borracha o con resaca. xD
Pobre, pobre.. ¡El terremoto!

Ten cuidado, sería mejor si duermes con alguien..
20 Sep 2015, 04:47
Mensaje: #25863

RE: ¡Habla de lo que sea!

Peor es que me pille como a mis abuelos (cuando jóvenes) que en un terremoto salieron desnudos a la calle y por el miedo no reaccionaron sino hasta que lo notó el vecindario... Estarían con mucha calor supongo, vaya a saber en qué los pilló el movimiento, tendrían el suyo propio (?)
20 Sep 2015, 16:50
Mensaje: #25864

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Sep 2015)Nuna escribió:  Peor es que me pille como a mis abuelos (cuando jóvenes) que en un terremoto salieron desnudos a la calle y por el miedo no reaccionaron sino hasta que lo notó el vecindario... Estarían con mucha calor supongo, vaya a saber en qué los pilló el movimiento, tendrían el suyo propio (?)

Yo estoy esperando a que las replicas lleguen aquí ademas de la amenaza de Tsunami como no....
20 Sep 2015, 19:11
Mensaje: #25865

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Sep 2015)Nuna escribió:  Peor es que me pille como a mis abuelos (cuando jóvenes) que en un terremoto salieron desnudos a la calle y por el miedo no reaccionaron sino hasta que lo notó el vecindario... Estarían con mucha calor supongo, vaya a saber en qué los pilló el movimiento, tendrían el suyo propio (?)

Pues no cometamos los mismos errores. Sonrisa
Será con ropa.
20 Sep 2015, 19:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2015 19:27 por Kaizer)
Mensaje: #25866

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es enserio, ultimamente se está pidiendo muchisimas más resubidas que creo que en todo lo que va del año... Van a acabar con la "amabilidad" del Ángel caido a este paso.

PD: y luego dicen que no hay lugar para el flame, mirad el tema de Tokyo Ghoul √A (o gul) de Dokusai (no, no, esta vez no es por fuentes escatológicas) y empezad a repartir hostias XD.

20 Sep 2015, 19:35
Mensaje: #25867

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Eso es un flame para ti?
Disculpa, pero, me ha parecido muy gracioso.
20 Sep 2015, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2015 20:07 por Edlandrez)
Mensaje: #25868

RE: ¡Habla de lo que sea!

Parece que hacen falta más insultos y descalificativos para que Brandon lo considere flame. Guiño

Kaizer, no pongas en alerta a los celestes, o van a empezar a llover las advertencias y a eliminarse mensajes (No lo digo por mí, que conste...)

P.D. Es hora de que brunner empiece a repartir hostias con lo de las resubidas.
20 Sep 2015, 20:13
Mensaje: #25869

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Sep 2015)Edlandrez escribió:  Kaizer, no pongas en alerta a los celestes, o van a empezar a llover las advertencias y a eliminarse mensajes (No lo digo por mí, que conste...)

debería eliminar tu mensaje, porque brunner ya había dicho que se dejará la discusión sobre si ghoul o gul era correcto. Ninguna existe según la RAE y fiarte de Wikipedia es como fiarte del gobierno, así que yo lo hubiera dejado como ghoul si lo dicen en ingles o hubiera buscado una palabra castellano si lo dicen en japonés.
20 Sep 2015, 20:21
Mensaje: #25870

RE: ¡Habla de lo que sea!

Chicos/as, como ya sabéis que desconozco algunas expresiones usadas en los foros, he buscado en Internet su significado cuando ha sido repetidamente utilizada en estos lares. Ahora ya lo tengo aclarado, gracias Wikipedia Risa. Ya estaba pensando que se os iba la cabeza Jadeo grande.


Usuario(s) navegando en este tema: 109 invitado(s)