Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
20 Sep 2015, 20:53 Mensaje: #13331 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
20 Sep 2015, 21:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2015 21:04 por Drake Railhell)
Mensaje: #13332 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
De Extra Time claro que no será. Habrá que ver qué se inventan.
| |||
20 Sep 2015, 21:06 Mensaje: #13333 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Sep 2015)Kevineitor escribió:(20 Sep 2015)Drake Railhell escribió: Kuroko tendrá película. Por lo que me contaron viene de un manga aparte en el que juegan vs unos yankees o algo por el estilo. Me pasaron esa historia aparte hará un mes o así, pensé que era una cosa random sin mucha importancia, pero se ve que no xD | |||
20 Sep 2015, 22:22 Mensaje: #13334 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Sep 2015)Sanray escribió: Me acabe de ver la primera y segunda temporada (con ova incluida) de Chihayafuru. Solo la vi por Taichi; debería de tener su propia serie, porque mis enfrentamientos favoritos son de el. Tu comentario me ha dolido mucho, Sanray. Por otro lado tienes razón. Taichi se merece una serie a solas, porque en Chihayafuru y en Ore Monogatari logra ser el principal. xD Bueno, al menos tiene secta. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Sep 2015)Brandon escribió:Es que es un tipo de personaje bastante interesante, y pasan un montón de él. Me puse al día con el manga de Chihayafuru y me gusta todavía más; es que Chihaya es una pesada.(20 Sep 2015)Sanray escribió: Me acabe de ver la primera y segunda temporada (con ova incluida) de Chihayafuru. Solo la vi por Taichi; debería de tener su propia serie, porque mis enfrentamientos favoritos son de el. Si hay secta de él, pues aquí tiene a una | |||
21 Sep 2015, 00:16 Mensaje: #13336 | |||
| |||
Veo que no captaste lo de Ore Monogatari. xDD Pero bueno, respeto tu perspectiva y ya. Todo el mundo se ha olvidado de to Love Ru, espero y EMA tenga planeado currarlo. | |||
21 Sep 2015, 02:04 Mensaje: #13337 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Sep 2015)Brandon escribió: Veo que no captaste lo de Ore Monogatari. xDDCuando hablabas de Ore Monogatari, no te referías a Makoto?? creía que sí. Y veo que eres fans de la serie(o por lo menos de la prota) por tu foto de avatar, de la cual ahora me doy cuenta. | |||
21 Sep 2015, 03:09 Mensaje: #13338 | |||
| |||
Todos sabemos que al final ganará Taichi, no sin antes meterle una zurra homérica a Arata.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
21 Sep 2015, 17:02 Mensaje: #13340 | |||
| |||
Yo veo otro final, pero bueno.. Si eso es lo que quieren, habrá que esperar a que acabe el manga. No sé, tengo el presentimiento que alguien quedará en soledad.. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)