¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Sep 2015, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2015 00:31 por brunner77)
Mensaje: #25881

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué va, qué va, el que debió haber puesto algún equisdé para que lo entiendas debí ser yo. Aunque creí que con tratarte de "usted" ya lo comprenderías.

P. D.: Si algún día llego a ir a Perú, me vas a tener que pasar ciertos números. Aunque pensándolo bien, mejor no, que se me olvidaba que han de ser peruanas. xD

21 Sep 2015, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2015 00:38 por Brandon)
Mensaje: #25882

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues fíjate que pensamos lo mismo.
Mi respuesta ha sido lo mismo que has querido hacer tú y parece que no la has pillado. xD

P. D: Si quieres alguna furcia fuera de mi jurisdicción.. ¡Hecho!
Pero si pides alguien de mi harem, ni Sanray ni DW son tuyos.
21 Sep 2015, 09:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2015 09:41 por Tyrion)
Mensaje: #25883

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cierta personita benevolente solo ha repartido, de momento, una advertencia por lo de las resubidas. A un usuario que lleva años en el foro, reincidente y al que ya se le había dicho que estaban prohibidas. Si ya ni con esas repartimos la advertencia específica que se ha creado para estos casos, no sé para qué se ha creado xD

Lo de Tokyo Ghoul ni es flame ni es nada xD

Edito: me ha dado por mirar y el único que ha estado más activo que de costumbre he sido yo. Así que no te preocupes, brunner, no tienes competencia ante un posible ascenso a moderador global, ya sabes que yo no ando desesperado por subir de rango xD
21 Sep 2015, 10:28
Mensaje: #25884

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un flame entre celestinos xd
Lucha encarnizada por un ascenso, vamos, vamos...

21 Sep 2015, 10:44
Mensaje: #25885

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si no hay sangre, no merece la pena. O sangre o nada.
21 Sep 2015, 10:49
Mensaje: #25886

RE: ¡Habla de lo que sea!

No puede haber sangre ni lucha si no hay "partido" o "combate", ya que con las atribuciones actuales de los celestes el tener otro mod global no es una prioridad. Y tampoco puede haber pelea si solo hay un interesado en el puesto xD

Solo han sido balas de fogueo, es que me han hecho gracia las puyitas. Pero es un avance, al menos han sido con el nick oficial.
21 Sep 2015, 11:59
Mensaje: #25887

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí me suena mas como...

spoiler:
Mostrar

21 Sep 2015, 17:14
Mensaje: #25888

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si os falta mano de obra, ¿por qué no cogéis al cafetín? Es un buen partido.
También hay otros usuarios que tienen tiempo conectados y están bastante al tanto de muchas cosas. Pero nombrar a todos ellos da pereza. Quizás el profe Kaizer..
21 Sep 2015, 17:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2015 17:28 por brunner77)
Mensaje: #25889

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada, hace ya tiempo que cambié de parecer. Antes solo quería alimentar mi ego, ahora soy una buena persona, humilde y sin vicios ni malos hábitos... o eso me gustaría decir, pero no me llamo Brandon Josué. La verdad es que mientras menos responsabilidades de las que tengo, mejor. Al final tanta interacción con otros holgazanes me ha hecho más vago a mí también. Sentiros culpables, habéis echado a perder a un gran currante. ¿Podrá la gente que me llevó por la senda de la desidia dormir por las noches sabiendo esto? ¡La pobre sección Subiendo está hecha un asco por culpa de los vagos que me contagiaron al no cumplir su labor!

Y no, Brandon, que yo sepa, no necesitamos a nadie. Y si lo necesitáramos, mi candidato sería español, es decir, ni Fest ni Khaas (?)

21 Sep 2015, 17:31
Mensaje: #25890

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que necesitan es que regrese catorce. No lo niegues.

Maldigo a esa gente que te está haciendo vago, brunner. No sigas dejándote influenciar.
Eres un chico bueno. (?)

Psdt: ¿Khaas? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 134 invitado(s)