Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Nivel de advertencia
Nivel de advertencia |
---|
13 Jun 2012, 12:10 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Nivel de advertencia
Más que un rango es el permiso que tienes. No se cambia por subir ni por dejar comentarios. Lo pone en la ficha del tracker de cada usuario en Clase.
| |||
| |||
Que es lo que determina entonces la clase de cada uno Kumicho?Permiso,spongo que eso condiciona la velocidad de descarga y el tiempo de espera,no? Edit: Perdón por el acribillamiento,Kumicho | |||
13 Jun 2012, 12:29 Mensaje: #13 | |||
| |||
clase indica si puedes subir torrents nuevos o moderar el tracker. Nada mas. El tiempo de espera y el numero de torrents que puedes descargar al mismo tiempo se calcula usando el ratio (y el rango del foro).
| |||
| |||
Muy bien claro queda Gracias Kumicho por responder tan rápido También decir que los torrents que comparto son en su totalidad Unión y AnimeHD! Osea que la ratio que tengo es la que merezco en base a la conexión baja que tengo.Pero bueno se hace lo que se puede .Agradecer de paso el trabajo del staff!Es de bien nacido ser agradecido mi mama lo dice ajjaajjajajajaj | |||
13 Jun 2012, 12:40 Mensaje: #15 | |||
| |||
Muchas gracias kumicho por la información, y siento el estar preguntando tantas cosas, pero soy de naturaleza curioso | |||
13 Jun 2012, 13:01 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Nivel de advertencia | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)