¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Sep 2015, 18:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2015 18:27 por Seposi)
Mensaje: #13341

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.youtube.com/watch?v=yA526faqpnA

Y yo que creo que Chiha se encontrará en algún momento con el "rey", creo recordar en la serie que se dijo que ella y el rey tenían una técnica parecida (Chiha en fase muy primaria)

https://www.youtube.com/watch?v=uZ1HyoHXQ-c
https://www.youtube.com/watch?v=e7_va5mh-GU

nuevos trailers de Digimon Tri... OMG
22 Sep 2015, 00:00
Mensaje: #13342

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues ya hay alguien entrenando con el King y no es precisamente Chihaya.
Chiha siempre me gustó como prota, pero sólo recientemente pasó a ser un personaje tridimensional, ahora sí estoy empezando a quererla de verdad. Ya salió de ese mundito imaginario de Chihayaland que tan chocante resultaba a veces y está enfrentando las cosas como son, y todo gracias a ya sabemos qué. Tai-chan por su parte es un personaje tan extraordinario que si fuera ella sería la best waifu definitiva.

Con Digimon Tri le bajé un par de rayitas al hype. Esa oportunidad única que tenían de cerrar para siempre esa cloaca que fue 02 y la desperdicían así.
22 Sep 2015, 10:24
Mensaje: #13343

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que Taichi es el (para mi) mejor personaje de la serie por ser el mas complejo, el mas humano por decirlo asi (siendo el resto buenos personajes ojo). Es el que tiene mas frustaciones, dudas, cambios de objetivos, desarrollo de personalidad... A mi me parece el mejor, vamos.
22 Sep 2015, 11:54
Mensaje: #13344

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me habéis recordado el mono que tengo de Chihayafuru, no se si tirarme al manga...

El problema de Chihaya radica en que no es multitarea. Es incapaz de ser jugadora y persona a la vez; o una cosa o la otra.
Taichi es capaz de concentrarse en el juego sin olvidar que es un ser humano, y eso da muchos puntos.

PD: ¿Alguna versión recomendada para Tsukimonogatari? No está en el tracker y qué mejor que aprovecharme de vuestra infinita sabiduría Halo
22 Sep 2015, 12:02
Mensaje: #13345

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las monogataris no suelen tener buenas versiones nada más salir porque tienen edición para aburrir y son difíciles de traducir por la cantidad de juegos de palabras y lo rara que es en general la saga.

Supongo que Sabishii algún siglo la sacará. Tal vez Hoshizora, pero vamos, es cuestión de sentarse y armarse de paciencia. O tirar de inglés.

Taichi es un pagafantas.
22 Sep 2015, 12:08
Mensaje: #13346

RE: ¡Hablemos de Anime!

Taichi es un flojo e indeciso, por no ser decidido acabará con la más fea de la serie, o un solterón pajillero.

22 Sep 2015, 12:13
Mensaje: #13347

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que lo hace mas humano y realista que a otros, caiga mejor o peor XD.
22 Sep 2015, 12:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2015 12:18 por Seposi)
Mensaje: #13348

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por favor, Taichi es un partidazo que va a trabajar para la ONU
¡Hablemos de Anime! eFgCfJa
Risa
22 Sep 2015, 12:26
Mensaje: #13349

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2015)poduma escribió:  Lo que lo hace mas humano y realista que a otros, caiga mejor o peor XD.

Que pasa ¿eres menos humano si intentas pisartela como sea?

Pisar: Lo que hacen las palomas, además de llenar los estómagos de los perucas, para reproducirse xd

22 Sep 2015, 12:59
Mensaje: #13350

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, pues a tener paciencia con Tsukimonogatari.

Que Taichi me parezca mejor construido no implica, ni mucho menos, que me caiga bien xD


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)