¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 22:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Sep 2015, 13:03
Mensaje: #13351

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estáis jodidos chicos, bien jodidos. He recopilado vuestros nick, IP, dirección de vuestra casa y vuestro horario de visita al señor Roca.
Todo esto acabo de mandarlo al tribunal de la inquisión del FPC. Lo mínimo será vuestra expulsión del movimiento y una serie de torturas llevadas por el hermano Brandon.
Jodidos, muy jodidos y todo por defender a la maricona de Taichi.

Ahora bien, voy a escribir una cosa que borraré a las doce de esta noche y que negaré haber escrito. Nunca, nunca he escrito esto.

spoiler:
Mostrar
La serie bien podría llamarse Taichifuru. No es que Taichi sea el mejor personaje de la serie, además, es el desencadenante de las acciones del
resto de los personajes. El personaje más real, el más creíble y el que más me ha hecho emocionarme. Recuerdo como en casa nos levantamos y aplaudimos
como el Team Chihaya con el episodio 23 de la segunda temporada.

Taichi es el saco de boxeo de la autora, un personaje que recibe constantes golpes, algunos incluso gratuitos porque no puede pasar episodio que cuando
parece que se va a librar, ahí lo llevas, zassss. Incluso en sus momentos de triunfo, de coronar la cima de una pequeña colina, justo después aparecerá
un agujero más profundo, más negro, en el que volver a caer. Sin tiempo para disfrutar de la pequeña victoria. No hay compasión para Taichi.

Al principio de la serie cuando nos presentan al trío de protagonistas, todos, todos, odiamos al pequeño Taichi. Lo típico de las series donde ya eliges a
tus favoritos y poco va a cambiar en el futuro. En este caso, todo lo contrario.

Taichi se presenta como el prototipo típico de un shojo, pero vemos que también es egoista, celoso, cobarde y arrogante. Pero también vemos a lo largo de la serie
sus lados positivos. Su capacidad para reponerse una y otra vez a las caídas. Su perseverancia y su enfrascada búsqueda de encontrarse a si mismo.
Un personaje real, con el que puedes empatizar. Ni es perfecto, ni escapa a los errores.

Para mi, el final que más me agradaría para Taichi es que obviamente se convierta en el King, que cuando este en la cumbre diga: "Aqui os quedáis señores. Lo he conseguido
pero esto no era mi meta, era el medio para ser lo que soy ahora."
Que se hiciera médico o arquitecto, que se tire a todas las tías de la universidad, que se case con una modelo y tengo dos niños. Una casa bonita con jardín y un perro
llamado Arata. Que cuando cumpla los cuarenta, se emborrache alguna noche con una botella de whiski recordando el pasado. Que por la mañana, sus hijos le despierten del
sofá y él les ponga un cuenco de cereales con leche, mientras él se abre una birra y sonrie orgulloso de su pasado. Ese sería un buen final para Taichi. El personaje.

Que la Queen nos proteja.
22 Sep 2015, 13:10
Mensaje: #13352

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quieres que se case. Osea, que tú también le odias.

En realidad, odiar, no creo que se odie a Taichi. Los pagafantas son, a su manera, tiernos.
22 Sep 2015, 13:12
Mensaje: #13353

RE: ¡Hablemos de Anime!

Claro que tiene que casarse, el sufrimiento debe formar parte de su vida siempre xD
22 Sep 2015, 13:12
Mensaje: #13354

RE: ¡Hablemos de Anime!

La gente odia más a Davis, otro pagafantas
22 Sep 2015, 13:15
Mensaje: #13355

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2015)Patros escribió:  Pues ya hay alguien entrenando con el King y no es precisamente Chihaya.

Patros se lee el manga también.
¿Quién será el que entrena con el King? Ohnoes

Taichi ha dejado las fantas hace un tiempo y se ha pasado al Aquarius.
22 Sep 2015, 13:18
Mensaje: #13356

RE: ¡Hablemos de Anime!

por cierto Ajin contará con 13 episodios finalmente
http://www.blogiswar.net/2015/09/21/la-a...episodios/
22 Sep 2015, 13:25
Mensaje: #13357

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mientras no se case con la Queen todo bien. Más que nada porque es mía ¬_¬

PD: He visto toooodo lo de Infinite Stratos y Sengoku no Dragonar. No se cómo pretendes torturarme, pero tendrás que currartelo Sarcastico
22 Sep 2015, 13:29
Mensaje: #13358

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esas series son crema con lo que se ha llegado a ver el hermano Brandon.
Rezo por tu alma hermano, que la Queen te acoja en sus senos.

PD: la Queen no se toca.
22 Sep 2015, 14:50
Mensaje: #13359

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que nadie capto cuando dije que un buen final sería que Taichi se quede con la Queen. Dije la QUEEN.
22 Sep 2015, 15:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2015 15:08 por Sehio)
Mensaje: #13360

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2015)Edlandrez escribió:  Creo que nadie capto cuando dije que un buen final sería que Taichi se quede con la Queen. Dije la QUEEN.

Yo te he pillado, pero claro, como Shinobu es mía, lo he obviado Amor

PD: Kamina... si la Queen me acoge en sus senos ya no habrá tortura o muerte que me asuste.


Usuario(s) navegando en este tema: 152 invitado(s)