¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 23:45

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

13 Jun 2012, 11:46
Mensaje: #641

RE: Peticiones

[*] Sousei no Aquarion (MangatiKa Fansub)

13 Jun 2012, 12:39
Mensaje: #642

RE: Peticiones

(13 Jun 2012)Tyrion escribió:  Las versiones no principales se quedan en alternativas. Que se borren o no ya depende del uploader, si se toma la molestia de resubir en las alternativas o no. Yo tampoco estoy a favor de dar preferencia al doblaje (al fin y al cabo la web se llama Unión FANSUB). Pero son las normas y ya está.

No son las normas; son los gustos de Kumicho. Si siempre se le van a dar prioridad a los doblajes debería ponerlo claramente en las normas.
13 Jun 2012, 13:56
Mensaje: #643

RE: Peticiones

(13 Jun 2012)Angelus escribió:  [*] Sousei no Aquarion (MangatiKa Fansub)

La tengo en BD. Pero no en Sub Español Llorando

Audio: Japonés y Inglés
Subtítulos: Inglés

Sino encuentras en Español, yo te subo lo que tengo.
13 Jun 2012, 14:10
Mensaje: #644

RE: Peticiones

(13 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(13 Jun 2012)Tyrion escribió:  Las versiones no principales se quedan en alternativas. Que se borren o no ya depende del uploader, si se toma la molestia de resubir en las alternativas o no. Yo tampoco estoy a favor de dar preferencia al doblaje (al fin y al cabo la web se llama Unión FANSUB). Pero son las normas y ya está.

No son las normas; son los gustos de Kumicho. Si siempre se le van a dar prioridad a los doblajes debería ponerlo claramente en las normas.

Aunque no esté en las normas todos sabemos que si la versión va doblada va a principal, con su correspondiente link a versión sub si la hay, si no recuerdo mal. Así que, a efectos prácticos, es una norma xD
13 Jun 2012, 15:54
Mensaje: #645

RE: Peticiones

(13 Jun 2012)trens28 escribió:  Sino encuentras en Español, yo te subo lo que tengo.

Los torrents de BakaBT son más rápidos que cualquier servidor de DD.
13 Jun 2012, 16:43
Mensaje: #646

RE: Peticiones

(13 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(13 Jun 2012)Tyrion escribió:  Las versiones no principales se quedan en alternativas. Que se borren o no ya depende del uploader, si se toma la molestia de resubir en las alternativas o no. Yo tampoco estoy a favor de dar preferencia al doblaje (al fin y al cabo la web se llama Unión FANSUB). Pero son las normas y ya está.

No son las normas; son los gustos de Kumicho. Si siempre se le van a dar prioridad a los doblajes debería ponerlo claramente en las normas.
lo secundo, para evitar confusiones mas adelante

(13 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(13 Jun 2012)trens28 escribió:  Sino encuentras en Español, yo te subo lo que tengo.

Los torrents de BakaBT son más rápidos que cualquier servidor de DD.
lo confirmo, que me he bajado +100 capis de KHR en cuestion de minutos xDD
13 Jun 2012, 16:51
Mensaje: #647

RE: Peticiones

(13 Jun 2012)wakka escribió:  
(13 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(13 Jun 2012)Tyrion escribió:  Las versiones no principales se quedan en alternativas. Que se borren o no ya depende del uploader, si se toma la molestia de resubir en las alternativas o no. Yo tampoco estoy a favor de dar preferencia al doblaje (al fin y al cabo la web se llama Unión FANSUB). Pero son las normas y ya está.

No son las normas; son los gustos de Kumicho. Si siempre se le van a dar prioridad a los doblajes debería ponerlo claramente en las normas.
lo secundo, para evitar confusiones mas adelante

(13 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(13 Jun 2012)trens28 escribió:  Sino encuentras en Español, yo te subo lo que tengo.

Los torrents de BakaBT son más rápidos que cualquier servidor de DD.
lo confirmo, que me he bajado +100 capis de KHR en cuestion de minutos xDD
No deja registrarse. Confundido
13 Jun 2012, 16:55
Mensaje: #648

RE: Peticiones

Tampoco hace falta registrarse trens (o no lo hacía cuando me registré yo). Es un tracker semi-privado. Si no te registras no ves los torrents subidos en los últimos días, no recuerdo cuantos, y creo que no te deja usar la búsqueda. Pero si pones la serie y torrent o baka bt... google te hace la función de llevarte hasta allí xD
13 Jun 2012, 16:55
Mensaje: #649

RE: Peticiones

(13 Jun 2012)trens28 escribió:  No deja registrarse. Confundido

No hace falta estar registrado para bajar de BakaBT. Es un tracker semipúblico.
13 Jun 2012, 17:06
Mensaje: #650

RE: Peticiones

(13 Jun 2012)wakka escribió:  lo secundo, para evitar confusiones mas adelante
Te das cuenta que esto es el hilo "Peticiones"?


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)