¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:24

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

22 Sep 2015, 04:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2015 04:04 por Hirako21)
Mensaje: #10331

RE: ¿Quién sigue?

Solo es por matar tiempo.

¿Crees que algunos usuarios deberían fijarse más en su ortográfica antes de comentar en este tema?
22 Sep 2015, 04:31
Mensaje: #10332

RE: ¿Quién sigue?

No.

¿Te interesa la ortografía ajena? A mi no.
22 Sep 2015, 05:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2015 16:27 por Piedra)
Mensaje: #10333

RE: ¿Quién sigue?

Mientras no me este escribiendo a mi, o de alguna forma tenga que leer lo que escribió, pues no.


¿Cuál crees que es la causa principal de la mala ortografía?, ¿un castigo bueno sería cortar manos?, ¿te comerías esas manos en mi honor?

PD= Es cierto, cometí faltas ortográficas, pero era sarcasmo :v

22 Sep 2015, 05:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2015 05:22 por romel)
Mensaje: #10334

RE: ¿Quién sigue?

Yo diría que la mala gana de los estudiantes de ahora, se toman estas clases como no necesarias.
Bien dice el dicho: NO ES LO MISMO UNA PELOTA NEGRA, QUE UNA NEGRA EN PELOTA (y hay "," - ";" - "." que hacen la diferencia).

Cortar las manos? - para los rateros (aunque hay los pobres que lo hacen por necesidad).

Ni de fundas me comería ninguna mano (aunque bien dice el dicho - no digas, de esta agua no beberé) - para eso está hanibal leckter.

Carne asada a medio termino o pollo frito?
22 Sep 2015, 15:42
Mensaje: #10335

RE: ¿Quién sigue?

Soy carnívoro por excelencia, así que carne asada. Las partes duras las rasgaré con mis dientes mientras toda la grasa chorrea por mi boca.

¿Crees que un consejo de parte de una persona que carece de ello tiene sentido? Por ejemplo, cuando un padre le dice a su hijo "tienes que relacionarte más con las personas", hijo responde, "¡pero si tu no tienes ningún amigo!".

PD: Piedra cometió faltas ortográficas, la primera letra de una pregunta no sé escribe con mayúscula si antes de esta va una coma. "¿Por qué?, ¿quién lo dice?"
22 Sep 2015, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2015 16:02 por Frus)
Mensaje: #10336

RE: ¿Quién sigue?

(22 Sep 2015)yiyoje escribió:  Soy carnívoro por excelencia, así que carne asada. Las partes duras las rasgaré con mis dientes mientras toda la grasa chorrea por mi boca.

¿Crees que un consejo de parte de una persona que carece de ello tiene sentido? Por ejemplo, cuando un padre le dice a su hijo "tienes que relacionarte más con las personas", hijo responde, "¡pero si tu no tienes ningún amigo!".

PD: Piedra cometió faltas ortográficas, la primera letra de una pregunta no sé escribe con mayúscula si antes de esta va una coma. "¿Por qué?, ¿quién lo dice?"
Creo que la pregunta está mal expresada.
¿Una persona que carece de ello?
¿O una persona que no práctica sus consejos?

El padre diría, "yo ya he pasado ese tiempo".

A las preguntas de piedra ¿Le sobran las comas o las mayúsculas? Expláyate.

23 Sep 2015, 06:31
Mensaje: #10337

RE: ¿Quién sigue?

cuando lo vi, pensé que le sobraban las comas, pero ahora que lo corrigió supongo que está bien...

¿Tus padres alguna vez te pegaron con el cable de la plancha?
23 Sep 2015, 07:01
Mensaje: #10338

RE: ¿Quién sigue?

(23 Sep 2015)lololo16 escribió:  cuando lo vi, pensé que le sobraban las comas, pero ahora que lo corrigió supongo que está bien...

¿Tus padres alguna vez te pegaron con el cable de la plancha?

Con un cinturón en las nalgas como debe ser, no entiendo como los padres quieren que sus hijos hagan caso tratándolos de esa manera.
He visto padres golpear a sus hijos frente a otras personas, eso no genera más que odio en el niño.
Bueno, allá ellos.

¿Alguna vez tu mamá te a perseguido por la casa porque quiere pegarte y tú no te dejas? Risa
23 Sep 2015, 09:13
Mensaje: #10339

RE: ¿Quién sigue?

Y quien no(?)

Ves películas Disney? (De la talla de Aladdin,La Sirenita,bella la bestia ,Hércules,etc)
23 Sep 2015, 12:00
Mensaje: #10340

RE: ¿Quién sigue?

(23 Sep 2015)Skull escribió:  Y quien no(?)

Ves películas Disney? (De la talla de Aladdin,La Sirenita,bella la bestia ,Hércules,etc)

Las ví en su momento y me gustaron.
Ahora, las veo a la fuerza y Peppa Pig, Hora de aventuras, Tito Yayo, Gumball...

¿Tienes tatuajes en el cuerpo?



Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)