¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Sep 2015, 23:52
Mensaje: #25931

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo ando medio dubiativo todavía con GITS. Por un lado Spielbergo de asesor tranquiliza, pero por otro ver a la Disney involucrada -aunque sea de distribuidora- da urticaria. Esos vatos mientras más lejos mejor de este tipo de proyectos. Además, ese Rupert Sanders tampoco inspira mucho de director.

Con Naruto vamos claritos. Si alguna fuerza superior no le para las manos a Avi Arad va terminar siendo un popurrí y no precisamente bonito.

Irónicamente la que mejor pinta tiene, aunque sea por los rumores, es Akira. Después de estar años en el limbo al fin le consiguieron un guionista de los buenos, y parece que también van por un director similar.
23 Sep 2015, 11:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2015 12:08 por elferto)
Mensaje: #25932

RE: ¡Habla de lo que sea!

La adaptación de AKIRA me parece muy complicada y le veo dos factores de riesgo gordos, la duración y los diseños de la época. Si el proyecto consiste en una sola película, es muy poco probable que adapten bien la historia del manga (opino que la película de Otomo de 1988, al no adaptar la parte media y final del manga, tiene un final atropellado y confuso) pero puede que me equivoque. La moto de Kaneda, las píldoras y las pintas de los personajes están muy bien para un pasado posible en el que estalla la III guerra mundial en el año 1992, pero para una película en la que esa guerra estalla en el 2018+- y se desarrolla en el 2030+- no creo que encajen bien (al ser AKIRA tan icónica me temo que es lo que van a hacer).

Lo más importante es que da lo mismo, una película que no tenga nada que ver, mediocre o mala directamente no va a estropear lo mucho que me gustan el manga y la película animada con sus defectos. Lo mismo pasa con el resto de adaptaciones, si salen bien y son de mi gusto estupendo.

Siempre hay esperanza, el siguiente video es un homenaje a la película de Oshi, en el que recrean la intro con mucho gusto y respeto:
Es susodicho:
Mostrar

No creo que veamos tanto pezón en la película que está por salir (veremos mucho canalillo jajajajaja).

PD: Este video creo que ya fue comentado, pero siempre es un buen momento para volver a verlo.
PD2: El video ya no se ve Fruncir.
Lo que se veia en el video:
Mostrar

23 Sep 2015, 12:05
Mensaje: #25933

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sois unos haters.

Dicho esto, dudo mucho que vea una posible peli de Akira y de GITS dependiendo del reparto y lo que vayan sacando, probablemente tampoco.

Y el Live Action de Titanes seguro que hace justicia a la serie. Vamos, tampoco es tan difícil hacer una peli sobre una piedra.
23 Sep 2015, 13:10
Mensaje: #25934

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre, la película de GITS voy fijo al cine a verla, para poder hatearla bien.
Tengo menos esperanzas que Fest con su profesora, pero habrá que pasar el trago.
23 Sep 2015, 16:12
Mensaje: #25935

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Sep 2015)elferto escribió:  La adaptación de AKIRA me parece muy complicada y le veo dos factores de riesgo gordos, la duración y los diseños de la época. Si el proyecto consiste en una sola película, es muy poco probable que adapten bien la historia del manga (opino que la película de Otomo de 1988, al no adaptar la parte media y final del manga, tiene un final atropellado y confuso) pero puede que me equivoque. La moto de Kaneda, las píldoras y las pintas de los personajes están muy bien para un pasado posible en el que estalla la III guerra mundial en el año 1992, pero para una película en la que esa guerra estalla en el 2018+- y se desarrolla en el 2030+- no creo que encajen bien (al ser AKIRA tan icónica me temo que es lo que van a hacer).

Lo más importante es que da lo mismo, una película que no tenga nada que ver, mediocre o mala directamente no va a estropear lo mucho que me gustan el manga y la película animada con sus defectos. Lo mismo pasa con el resto de adaptaciones, si salen bien y son de mi gusto estupendo.

Siempre hay esperanza, el siguiente video es un homenaje a la película de Oshi, en el que recrean la intro con mucho gusto y respeto:
Es susodicho:
Mostrar

No creo que veamos tanto pezón en la película que está por salir (veremos mucho canalillo jajajajaja).


PD: Este video creo que ya fue comentado, pero siempre es un buen momento para volver a verlo.
PD2: El video ya no se ve Fruncir.
Lo que se veia en el video:
Mostrar


Que se la den al director del Video Stronger de Kanye West.(a quien no lo ha visto tiene una referencia a la peli Akira)
23 Sep 2015, 23:03
Mensaje: #25936

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estemos últimos mensajes que esto muy interesantes Risa. Lo raro es que no he recibido notificación en el correo de ellos, los he leído de suerte.
23 Sep 2015, 23:20
Mensaje: #25937

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por poco y el jurado le pega.

Indignante...:
Mostrar

24 Sep 2015, 00:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2015 00:19 por Patros)
Mensaje: #25938

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdad es que proyectos como Akira, GITS o Cowboy Bebop ya son completamente realizables desde hace algunos años. Recuerdo aquellos presupuestos estratosféricos arriba de 700 millones que se manejaban en su momento y le daban urticaria a los estudios, pero era en la época post-lucasfilm y antes del éxito de TLOTR, cuando todo se quería solucionar con fx. Desde el boom de la adaptaciones de comics y, sobre todo, desde la trilogía de Nolan, esa parte ha quedado muchísimo más equilibrada.

Además como les comentaba, ya dieron con el tono, Edge of Tomorrow fue el éxito que necesitaban para lanzarse por más adaptaciones de mangas y light novels. Fueron casi dos décadas de intentos de adaptaciones lamentables, en gran parte porque, en un reflejo de lo que pasa en Japón con este tipo de proyectos, les asignaban presupuestos y staff bien mediocres. Tuvo que venir Tom Cruzito, que está convertido en el mejor productor de joligud (cómo se burlaron de él hace unos años cuando dijo que quería ser productor, lo tomaron como síntoma postdepre de la Nicole) pa' demostrarles que las cosas salen bien cuando se trabaja con seriedad. Sin mamadas, pues.

Curiosamente la adaptación que todavía veo medio difícil, más allá de los tremendos pedísimos de la clasificación, es Eva. Para llevarla bien al cine las cuentas siguen sin bajar de 600 mill de dolarucos, y se presume que Anno y Gainax ya rechazaron un par de propuestas por considerarlas piterísimas.
24 Sep 2015, 00:20
Mensaje: #25939

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues si tienen planeado hacer adaptaciones como Edge of Tomorrow, que fue un puto desastre, casi que prefiero que no hagan nada.
24 Sep 2015, 03:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2015 04:00 por Kaizer)
Mensaje: #25940

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿A tanto ha llegado la misericordia de la moderación y administración (sacando a brunner que es cruel o permisivo dependiendo del día, no de acontecimientos o "tiempos de paz") que el user más "ezpecial" (en más de un sentido) de los últimos tiempos del foro puede seedear un torrent creado hace unas pocas horas? (y eso que sigue saliendo tachado y todo XD)

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 3f4b506597



Usuario(s) navegando en este tema: 149 invitado(s)