¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:39

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

23 Sep 2015, 14:24
Mensaje: #811

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿A qué te refieres? ¿A Sons of Anarchy? Porque esa está finiquitada ya.
23 Sep 2015, 14:29
Mensaje: #812

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

En la séptima termina ¿?
Pues ni enterarme, esperaré los mkv para verla.

23 Sep 2015, 14:33
Mensaje: #813

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sí, yo me enteré porque en los Emmy (creo que eran los Emmy, los premios celebrados la semana pasada) hicieron un vídeo recopilación de las series que habían terminado este año y la sacaron (un vídeo lleno de spoilers, he de decir).
23 Sep 2015, 15:29
Mensaje: #814

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(23 Sep 2015)Tyrion escribió:  Pero el creador es el mismo, quizás el tono también xD

Yo por lo menos me lo espero siendo Kurt xD que por cierto en SoA aparecía como actor, y bastante importante conforme avanzaba la trama.

(23 Sep 2015)FRUS escribió:  En la séptima termina ¿?

Con ese final imposible que haya una octava.
Quizás un Better Call Wayne? xD

PD: Creo que lo dije pero lo repito, solo por el final de SoA merece la pena tragársela entera, aunque no te guste.
PD2: Para mi hay dos formas de ver la serie, como si fuese un thriller motero o como una telenovela para hombres, o en algunos casos, de las dos formas xD
23 Sep 2015, 17:39
Mensaje: #815

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Merece la pena tragársela entera, aunque no te guste.


¿Qué serie decías que estabas viendo?
23 Sep 2015, 17:58
Mensaje: #816

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(23 Sep 2015)Kamina escribió:  Merece la pena tragársela entera, aunque no te guste.


¿Qué serie decías que estabas viendo?

Joder Kamina xDD
Pues escenas de sexo tiene un rato Sarcastico
23 Sep 2015, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2015 21:02 por Kainealex)
Mensaje: #817

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo estoy esperando que repitan los últimos episodios de "Arrow" que por el tema con Movistar no pude verlos. Y han estrenado la segunda temporada de "The Last Ship", esta entretenida, para ver mientras cenas. Y el viernes: la novena temporada de "The Big Bang Theory" Amor.
24 Sep 2015, 10:37
Mensaje: #818

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Scream Queen demasiado floja. Vale que quieran darle un sentido del ridículo, pero es que no despierta ningún interés. Muy posiblemente el peor trabajo de Ryan Murphy
24 Sep 2015, 22:55
Mensaje: #819

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¡Si!¡POR FIN!, van a echar la serie "The Flash" como es debido: Un capítulo por semana y voy a poder verlos Amor. Los van a echar en TNT donde como ya he comentado van a echar la nueva temporada de "The Big Bang Theory". En Antena 3 en verano echaban 3 capítulos de "The Flash" seguidos los Lunes, es demasiado. Debían haber sido 2 como mucho, aunque les ha ido muy bien la audiencia, a pesar de los anuncios y el horario. Además que los Lunes no los podía ver porque empieza la sémana y a trabajar. Echaron los 5 capítulos finales en un mismo día para competir con el programa final de un reality (si es que podía llamarse así) de Telecinco. La segunda temporada dentro de poco en U.S.A Risa.
29 Sep 2015, 19:17
Mensaje: #820

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues me he visto Mr. Robot la semana pasada en un par de días. No soy mucho de series americanas, pero mi hermano llevaba casi un mes dándome el coñazo, así que al final cedí. Y, joder, como me alegro de haberlo hecho.

La serie es estupenda, parte de un protagonista con problemas para socializar que, además, es un hacker profesional que se dedica a hacer de justiciero anónimo con sus "poderes". O de eso va el primer capítulo. Luego se le va la flapa y tira más por el drama personal dejando en los últimos capítulos una sensación agridulce: por un lado, los acontecimientos te tienen totalmente atrapado, pero por el otro, sientes que la premisa inicial ha pasado a un plano tan secundario que ya no tiene relevancia alguna.

Y aún con este pequeño defecto, la serie es muy buena. La banda sonora cumple notablemente, realzando los momentos importantes. La dirección es muy buena, los planos y pensamientos del personaje transmiten a la perfección la locura y la desorientación del protagonista, aunque en esto también ayuda el hecho de que Rami Malek borda el puto papel. Y el resto de actores no se le quedan atrás. Por poner otro ejemplo, me encanta el actor que interpreta a Tyrell. Es un personaje que hace cosas realmente espantosas a lo largo de la serie y que está tan o más trastornado que el protagonista. Y, aún así, fue capaz de transmitirme algún tipo de lástima hacia él, porque se puede ver que no siempre fue así. O, al menos, eso creo.

En cualquier caso, la serie es cojonuda y si aún no la habéis catado, ya estáis tardando xD


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)