Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
23 Sep 2015, 18:40 Mensaje: #3591 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Retomando el tema antes de que Tyrion deje de ser benevolente, ¿algún fansub que recomienden para Puchimas Petit Idolm@ster?
| |||
| |||
buscando Rokka no Yuusha y Seiken Tsukai no World Break encontre que lo termino underworldfansub (UWF) en hdtv mkv, saben algo de ese fansub, y si mejoro niku-subs (Nk-F) ya que completo Maken-ki Two en BD mkv
| |||
23 Sep 2015, 21:21 Mensaje: #3593 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(23 Sep 2015)lamgred escribió: buscando Rokka no Yuusha y Seiken Tsukai no World Break encontre que lo termino underworldfansub (UWF) en hdtv mkv, saben algo de ese fansub, y si mejoro niku-subs (Nk-F) ya que completo Maken-ki Two en BD mkvRokka no yuusha la curramos en happiness team, no sé si estará subido acá, pero ya publicamos hasta el capi 10. | |||
| |||
Hace no mucho tiempo, la desesperación me llevó a intentar ver un anime de UWF, Himouto Umaru-chan, y no sé si agarré el peor de sus trabajos (lo dudo) o realmente les gusta llevar con orgullo la bandera del perrysmo. La traducción era cuando menos rara (probablemente subs prestados de CR y re-adaptados), la faltas ortográficas enormes y una cantidad de por lo menos 2 por oración, corrección nula directamente, edición digamos que "había", la verdad entre más alejado de ellos puedas estar, mejor. | |||
23 Sep 2015, 21:48 Mensaje: #3595 | |||
| |||
Hombre, dos faltas por oración me parece un poco pasarse XD pero sí que es verdad que UWF es un fansub perry. Sin embargo, es un fansub perry al que le tengo cierto cariño, como me pasaba con Rayzero: dentro de que son perrys son de los que menos faltas cometen (los ojos te van a sangrar, pero solo un poquito XD) y sacan muchas cosas y muy rápido. O al menos antes sacaban muchas cosas, creo que ahora están un poco de capa caída.
| |||
| |||
no dije nada
| |||
23 Sep 2015, 22:55 Mensaje: #3597 | |||
| |||
Tenerle cariño a un fansub así es como tenerle cariño a que te quemen con cigarrillos, ¿no? xD (23 Sep 2015)severdex escribió:(23 Sep 2015)lamgred escribió: buscando Rokka no Yuusha y Seiken Tsukai no World Break encontre que lo termino underworldfansub (UWF) en hdtv mkv, saben algo de ese fansub, y si mejoro niku-subs (Nk-F) ya que completo Maken-ki Two en BD mkvRokka no yuusha la curramos en happiness team, no sé si estará subido acá, pero ya publicamos hasta el capi 10. ¿Curramos? ¿Estás con esa gentuza? | |||
24 Sep 2015, 03:09 Mensaje: #3598 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
| |||
Hola!!, estoy entre 2 fansú, para ver Shingeki no Kyojin, BB y Hagure-Senzou Cual es el mas recomendable?, ya que no se hizo un debate en el foro de Decididos pues pregunto aqui. Agradezco de antemano sus respuestas. PD: Quiero verla subtitulada, con el español neutro, no estoy en contra del español de españa hombre, pero estoy acostumbrado a mi idioma natal, el español latino La vi de AnS, pero ya toca tener una versión superior, y depues de haber comparado varios fansus filtre hasta llegar a esos 2, ahora pido su ayuda para tomar la decision final | |||
24 Sep 2015, 05:38 Mensaje: #3600 | |||
| |||
Míralo de Anacrónico.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)