Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
|---|
| 23 Sep 2015, 22:35 Mensaje: #3181 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(23 Sep 2015)torito escribió: Me he perdido 60 minutos del mejor partido que ha jugado mi equipo desde que tengo uso de razón, ME CAGO EN TODO!!!! XDPuta! Tuve que entrar a marca a fijarme porque no lo creia xD Bien el celta, cójanse a los del depor ahora ![]() ![]() Mechas anime rules | |||
| 23 Sep 2015, 22:41 Mensaje: #3182 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(23 Sep 2015)Judai escribió:A esos habrá que darles caña de la buena, por lo menos media docena de goles!!(23 Sep 2015)torito escribió: Me he perdido 60 minutos del mejor partido que ha jugado mi equipo desde que tengo uso de razón, ME CAGO EN TODO!!!! XDPuta! Tuve que entrar a marca a fijarme porque no lo creia xD ![]() ![]() ![]() Y yo estaba en un cursillo y de camino a casa me dicen que van 3-0 y yo WTF XDDD ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 27 Sep 2015, 23:07 Mensaje: #3183 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Maldito Kameni, me ha jodido la Liga Marca.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 27 Sep 2015, 23:25 Mensaje: #3184 | |||
| |||
¡Amrabat BALÓN DE ORO! Aunque es lógico que le expulsaran, lo que le estaba haciendo a Nacho y a Marcelo no está permitido en horario infantil. ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 03 Oct 2015, 08:54 Mensaje: #3185 | |||
| |||
Haber lo que dura el Villareal en lo alto XD
![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 04 Oct 2015, 03:28 Mensaje: #3186 | |||
| |||
El Barcelona está dando mucha pena esta temporada. Ojalá que recuperen su nivel. Es el equipo al que apoyaré en el Mundial de Clubes. | |||
| 04 Oct 2015, 06:54 Mensaje: #3187 | |||
| |||
Como fan del Madrid, espero de todo corazón que no recuperen su nivel, mejor si decae aún más. Ojalá que el mundialito lo gane River.
| |||
| 04 Oct 2015, 07:01 Mensaje: #3188 | |||
| |||
Soñar es gratis.
| |||
| 04 Oct 2015, 07:24 Mensaje: #3189 | |||
| |||
Así es, pero algún día el Barcelona tendrá que dejar de ganar. En unos años Messi no correrá tan rápido como ahora. Los años pasan factura.
| |||
| 04 Oct 2015, 07:29 Mensaje: #3190 | |||
| |||
Seguro que saviola lucho gonzales y todos esos viejos de riber son una maquina de correr, dan 2 pasos y se lesionan.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: