¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 16:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Sep 2015, 22:59
Mensaje: #13411

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Sep 2015)Tyrion escribió:  
(23 Sep 2015)poduma escribió:  si perdon, cuando miré que versión era me confundí porque tenia abierta la carpeta de Bokurano, que si la tenia en esa version. Creo que de NHK aparte de la version que dices había otra de FAF-WZF si no recuerdo mal.
Esa otra versión suena ciertamente aterradora. Es otra de esas series que no ha tenido suerte en el subtitulado. Aunque bueno, hay planes por parte de dos fanJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ains, si no fuese por estas cosas...

Yo los seguiré esperando. Llorando


(23 Sep 2015)Edlandrez escribió:  
(23 Sep 2015)Tyrion escribió:  Fest, el que más síntomas da de senilidad eres precisamente tú XD

Hay que ver cuanto se ha deteriorado la salud mental de Fest desde que se convirtió en un vago profesional miembro de Anacrónico. Xp

Fest no es miembro de AnaF.
23 Sep 2015, 23:10
Mensaje: #13412

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí lo es, Paradox. Lo que pasa es que hasta dentro de tres o cuatro meses no se dará cuenta.
23 Sep 2015, 23:23
Mensaje: #13413

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Sep 2015)Tyrion escribió:  Sí lo es, Paradox. Lo que pasa es que hasta dentro de tres o cuatro meses no se dará cuenta.

XDDD. Lo mismo sucedio con Inshuheki, vagueron un par de meses y de repente se fueron sin despedirse.

23 Sep 2015, 23:42
Mensaje: #13414

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Sep 2015)higeton escribió:  
(23 Sep 2015)Piedra escribió:  Uno ya no sabe que es lo que le gusta a los Japos, sacan algo bueno y con futuro, pero ellos prefieren una anime donde salen chicas-monstruo mostrando las tetas. Estoy seguro que si hacían más fanservice con las chicas de Rokka no yuusha, se hubiese visto mucho más. Así es como de a poco mueren los animes para los casuales, aunque la esperanza es lo último que se pierde, se vienen buenos animes en la próxima temporada :v

ya que lo mencionas..... El anime de Monster Musume podría tener una segunda temporada
http://www.koi-nya.net/2015/09/23/el-ani...temporada/

Me quejaría, pero la verdad es que con 3gatsu ya me tienen contento casi hasta que me muera. Nomás les falta Index III -que la anuncian en diez días, yo sé, yo sé- y que regrese Haruhi. Ya sería mucho pedir un remake de Excel Saga o un animu para Until death do us part.

Hablando de 3gatsu, corrre rumor de que algunos artistas y músicos importantes están involucrados en la producción, y que vendría vía Pony Canyon. Ya nomás faltan unas horas para que salga info oficial.
24 Sep 2015, 08:28
Mensaje: #13415

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muy buenas a todos.

No sé si éste es el sitio indicado para plantear mi pregunta pero, si no lo es, disculpas por adelantado.

Yo no he jugado a los vídeo-juegos de Final Fantasy, esto de entrada. Que yo sepa, hay dos películas de animación, dos medio-metrajes y una serie de TV. También un película de 1994 que se titula: Final Fantasy La leyenda de los 4 cristales. No deseo explicaciones sobre el vídeo-juego ni descripciones sobre la temática de cada "componente" de esta "Saga". Lo que agradecería mucho es que, sencillamente, alguien me dijera:

1) En qué orden debo ver cada componente de la Saga.

2) ¿La serie de 1991 tiene algo en común con el resto de las películas o medio-metrajes?

3) ¿La película de 1994 está relacionada con el resto?

A ver si algún buen samaritano puede contestarme escuetamente a estas tres preguntas porque he mirado en muchos sitios y no logro aclararme.

Saludos y muchas gracias!!!
24 Sep 2015, 08:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2015 08:54 por Frus)
Mensaje: #13416

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por la web existen dos OVAs, que están relacionados con el FF7, también un largometraje, Advent Children, también relacionado con el mismo y cronológicamente después de estos y del videojuego.
Luego existe otro largometraje que no tiene relación con nada y la serie aún no la he visto y no sabría decirte, pero creo que tampoco está relacionada.

24 Sep 2015, 10:00
Mensaje: #13417

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2015)FRUS escribió:  Por la web existen dos OVAs, que están relacionados con el FF7, también un largometraje, Advent Children, también relacionado con el mismo y cronológicamente después de estos y del videojuego.
Luego existe otro largometraje que no tiene relación con nada y la serie aún no la he visto y no sabría decirte, pero creo que tampoco está relacionada.

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Si te he entendido bien, comentas lo siguiente:

1) Final Fantasy VII Last Order 2005, Final Fantasy VII Advent Children 2005, Final Fantasy VII On the Way to a Smile Episode Denzel 2009 son las dos OVAS y la película que tienen relación entre sí y, en teoría, habría que verlas en el orden cronológico que he puesto.

2) Final Fantasy: The Spirits Within 2001 es un película totalmente independiente del resto.

3) Final Fantasy: Unlimited 2001-2002, serie de 25 capítulos, no la has visto pero crees que tampoco tiene relación con nada de lo anterior.

4) Final Fantasy V: La Leyenda de los Cristales 1994, por el nombre, se deduce que está relacionada con la versión 5 del vídeo-juego y que, por tanto, sería la primera que habría que ver aunque tampoco estaría relacionada con el resto.

¿Es correcto?

¿Alguien más se anima a echar una mano?

Saludos y muchas gracias.
24 Sep 2015, 10:07
Mensaje: #13418

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ningún Final Fantasy hasta el X tiene relación entre sí. A partir del X es cuando Square empieza a degenerar y sí que saca secuelas y demás. Eso significa que no tienes por qué verte el V antes que el VII porque son historias completamente distintas.

Final Fantasy Unlimited no tiene que ver con ninguno de los juegos, es otra historia independiente. Y horrible, dicho sea de paso.
24 Sep 2015, 10:15
Mensaje: #13419

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2015)Tyrion escribió:  Ningún Final Fantasy hasta el X tiene relación entre sí. A partir del X es cuando Square empieza a degenerar y sí que saca secuelas y demás. Eso significa que no tienes por qué verte el V antes que el VII porque son historias completamente distintas.

Final Fantasy Unlimited no tiene que ver con ninguno de los juegos, es otra historia independiente. Y horrible, dicho sea de paso.

Entiendo pero, al menos, las 2 OVAS y la película correspondientes a FF7 habrá que verlas en el orden que he puesto, digo yo.

Por otro lado: por qué dices que la serie Unlimited es horrorosa???

Un saludo y muchas gracias
24 Sep 2015, 10:23
Mensaje: #13420

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, lo del VII así.

Unlimited es una serie excesivamente infantil, con unos diseños malos y una historia sin pizca de gracia. Aunque bueno, lo mismo se puede decir de La Leyenda de los Cristales xD Final Fantasy, en general, no ha tenido suerte en sus incursiones en animación. La película del Espíritu Interior casi lleva a la quiebra a la compañía y es la principal culpable de que la compañía sea lo que es ahora, una Gainax de la vida intentando explotar la gallina de los huevos de oro obviando la calidad de lo que sacaron en sus días de gloria.

Aunque a mucha gente le gustó Advent Children.


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)